ÚLTIMAS RESEÑAS

Sunday´s Coffee #22

domingo, junio 24, 2018


¡Buenas tardes, casi noches, domingueros y domingueras! ¿Qué tal va pasando Junio?¿Hemos terminado los exámenes? Espero que todo os haya salido bien. Pues yo aquí vengo a contaros mis apasionantes novedades de la semana.


Yo esta semana he tenido bastante lío en casa porque mi mayor terminó a mediados de semana el colegio y significa niños en casa 24/7 y, la verdad, estoy muy estresada. Nos ha pillado la ola de calor y en el piso que vivo ahora el aire acondicionado está estropeado y la casera aún no nos lo ha arreglado que está haciendo sus números personales (echo de menos mi casita, que era mía, con mi aire que me lo arreglaba yo) y nosotros, mientras, muriendo de calor total y sin casi dormir por las noches, sumadle a eso que al peque parece que por fin le ha dado por terminar de completar la dentición y le están saliendo tres muelas y dos colmillos a la vez... Pues eso, para morirse.
Mis días ahora son así, o con niños subíendoseme por encima también
En cuanto a lo demás, estaba yo hace un par de días mirando los libros que había leído este mes y al final es uno de los meses que más he leído aunque, claro, casi todos libros infantiles...pero bueno, no está mal. Ya os iré poniendo poco a poco las reseñas. La verdad que entre los que me han mandado autores, editoriales, del cole y los que hemos cogido en la biblioteca siempre tengo qué leer. ¡¡Lo que no tengo es tiempo!!
Si, a veces veo la pila de libros y la pila de plancha y la pila de platos y es como ¡¡¡¿WHAAAAT?!!!
Y la verdad que poco más, la semana que viene os pondré unas cuantas entradas (o eso intentaré mientras me dé la vida), entre ellas, un tutorial para hacer los tags, sobre todo si aún no habéis terminado el reto scrapalot (acaba esta semana, a ponerse las pilas que os pilla el toro). Espero que os animéis a completarlo.

Esto es todo, más que nada pasar a saludo. Y vosotros ¿qué tal os está llendo el mes en lecturas?¿Ya estáis en proyecto con los tags? Contadme estas y otras cosas en los comentarios.

También te podrían interesar:

2 comentarios

  1. ¡Holi!
    Me pregunto si yo le daba la lata a mi madre en vacaciones de verano o si seguí siendo la misma niña tranquila que era cuando bebé, que dicen que solo me la pasaba durmiendo haha. Espero que puedas tener más tiempo cuando termine la temporada vacacional, para leer y hacer lo que te gusta.
    Respecto a los tags, creo que este año fracasé porque a pesar de haberme inscrito, no hice nada del reto.
    Saluditos. Excelente finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Ana
      Yo también me lo pregunto y estoy segura de que si...en algún momento entre que era buena y volví a ser buena sé que fui bastante trasto así que...seguro que le di ls vacaciones.
      Yo espero tener microratitos en breve, con mis cositas y demás, pero sé que el verano se presenta complicado con los dos liantillos. Pero bueno, disfrataremos de los pequeños ratitos a solas y muchos de los ratitos de compañía. A ver si en unos días tenemos eso mejor.
      Yo pondré entrada de tags en cuanto pueda, espero que mañana al menos haceros uno de muestra...de todos modos te queda tiempo, no te preocupes, que aún hay plazo y sólo llevamos un poco de retraso...el año que viene plantearé esto de otra manera porque está siendo un bluff total lo de los retos.
      Un saludo. Igualmente.

      Eliminar

Recuerda que con tus comentarios ayudas no sólo a crecer el blog si no que harás muy feliz a esta blogera. Con tus comentarios aportas puntos de vista, opiniones y ayudas a mejorar el blog así que anímate.Simplemente, ser respetuoso con el blog y con los otros comenaristas.
Si quieres dejarme tu blog con la dirección por la Iniciativa Seamos Seguidores hazlo en el post específico, el enlace está en la barra lateral de la web. Gracias.

ACTUALMENTE LEYENDO