ÚLTIMAS RESEÑAS

RETO PALOMITERO 2020

sábado, enero 04, 2020


¡Hola a todos, ¿cómo vais entrando en el año?

Bueno, empezado con lo que va a ser los posts de los retos - como todos los años, por otra parte - y en esta ocasión un reto para aquellos que os guste ver películas.
Este reto tiene que ver con conseguir ver (y si podéis reseñarlas mejor) 60 películas a lo largo del año (¿fácil no?) en ellas podéis ver estrenos, antiguas y revisionados. Se admite todo tipo de películas y géneros.
Aunque tiene un pequeño truco y es que debéis cumplir 10 requisitos para la lista. Pero ojo, este año tenemos un plan B como el año pasado así que seguid leyendo las bases:
BASES DEL RETO
MODALIDAD MAXICOMBO: Visionar, ya sea sólo o en compañía (y a poder ser con palomitas) 60 películas a lo largo del año.  Se admiten todo tipo de películas ya sean estrenos, antiguas, revisionados, serie z o lo que sea, como queráis. Eso sí, no os lo voy a poner tan fácil, de esas películas al menos 10 tienes que cumplir estos requisitos, sólo se admite una película por cada uno..
  1. Una de ellas debe ser cualquier CUALQUIER PELÍCULA ESTRENADA EN 2010.
  2. Una de ellas debe estar basada en un libro. (¡COMO SIEMPRE!)
  3. Una de ellas debe ocurrir en los años 20-30.
  4. Una de ellas tiene que tener un dinosaurio.
  5. Una de ellas tiene que tener un hombre lobo.
  6. Una de ellas tiene que estar protagonizada por una niña.
  7. Una de ellas debe transcurrir en Europa.
  8. Una de ellas debe suceder en el Futuro.
  9. Una de ellas tiene que ser una tragedia.
  10. Una de ellas tiene que hacerte reir.
Creo que de 60 conseguir 10 que cumplan esto es bastante fácil. ¿No? Pues ala, ¡a coger sitio en el sofá!
MODALIDAD PALOMITAS Y COLA LIGHT: Como el año pasado muchos queríais participar pero la modalidad de tachar esta modalidad es más simple. Sólo tenéis que ver 30 películas al azar y sólo hay que cumplir un requisito: una de ellas debe ser de 2010.
COMO PARTICIPAR
  • Escribe una entrada en tu blog informando de que participarás en el reto (puede ser entrada única o conjunta de varios retos, según decidas) y la modalidad que escoges.
  • Dejar un comentario en esta entrada informando de que participas con el link a tu entrada que hayas escrito en tu blog . 
  • Poner el banner en algún lugar de tu blog. El banner está a vuestra disposición, os dejaré una cajita aquí abajo con el enlace.
  • No es necesario ser seguidor del blog pero es útil ya que los retos los iré publicando a través del blog y de twitter. 
  • Para animar el cotarro podéis escribir y subir vuestros proyectos o el proceso creativo en Twitter o en Instagram con el hastag #retopalomitero
  • Puedes apuntarte en cualquier momento de 2020 .
  • No es necesario tener un blog pero si una red social (Twitter, Instagram o Facebook) pública donde publiques tus progresos. 
  • Se concederá una insignia a todos aquellos que completen el reto.

PARTICIPAN...
MI RETO
  1. ...

También te podrían interesar:

7 comentarios

  1. ¿Pero cómo que no he descubierto este reto antes...? Si mi blog precisamente dedica los miércoles al cine. Hoy reseñé Historia de un matrimonio. Si te interesa, puedes leer mi opinión en www.lecturapolis.com. Creo que me voy a apuntar a tu reto. Me parece muy divertido y entretenido. Y por cierto, como cada año, he vuelto a lanzar el Reto Autores de la A a la Z. Por si te animas. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahí va mi entrada.

      http://www.lecturapolis.com/2020/01/reto-palomitero-2020.html

      Eliminar
  2. ¡Mucha suerte con el reto! ^^ Yo este año también me he propuesto verme 60 pelis y otro reto a parte con alguans premisas, así que a ver qué tal se da :)

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Hola bella, vuelvo a intentarlo este año. Me quedé frustrada por no haberlo conseguido en el último. Estoy segura de que en esta ocasión lo lograré. Deséame suerte.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  4. El año pasado perdí la cuenta de la películas y al final no supe si lo completé o no xd pero ahora voy de nuevo! Acá está el post y ahora a ver si logro ver las 60 películas y cumplo con las categorías :D
    https://ninna-valya.blogspot.com/2020/01/desafios-varios.html
    Saludos!♥

    ResponderEliminar
  5. Interesante el reto. Le entro en la modalidad
    PALOMITAS Y COLA LIGHT. Aquí en esta web https://www.buenosescritos.com/ iré publicando las reseñas. Por cierto, ya te sigo.

    ResponderEliminar

Recuerda que con tus comentarios ayudas no sólo a crecer el blog si no que harás muy feliz a esta blogera. Con tus comentarios aportas puntos de vista, opiniones y ayudas a mejorar el blog así que anímate.Simplemente, ser respetuoso con el blog y con los otros comenaristas.
Si quieres dejarme tu blog con la dirección por la Iniciativa Seamos Seguidores hazlo en el post específico, el enlace está en la barra lateral de la web. Gracias.

ACTUALMENTE LEYENDO