ÚLTIMAS RESEÑAS

SI ES QUE OS TENGO ABANDONADOS

miércoles, abril 15, 2020

Hola a todos. Lo sé,, lo sé...soy un desastre.

Lo primero de todo ¿cómo estáis?¿qué tal vais llevando la cuarentena? Yo bien pero mal. Con dos niños en casa no me llegan las horas para nada de nada. Es bastante estresante y eso que tienen poquitos deberes porque están en infantil pero entre unas cosas y otras el tiempo justito justito.

En cuanto al blog sigo queriendo actualizarlo y subiros reseñas pero me da mucha pereza ponerme con ello así que a ver si encuentro una foma de hacerlo mucho más fácil y pronto saco organizo el tiempo para empezar a subir aunque sea reseñas pequeñas.

De momento me paso poco, muy poco pero para contestar mensajes y actualizar la lista de retos.

En breve subiré un nuevo post de seamos seguidores que está colapsado el previo.

Muchas gracias por seguir ahí. Nos vamos leyendo.



También te podrían interesar:

0 comentarios

Recuerda que con tus comentarios ayudas no sólo a crecer el blog si no que harás muy feliz a esta blogera. Con tus comentarios aportas puntos de vista, opiniones y ayudas a mejorar el blog así que anímate.Simplemente, ser respetuoso con el blog y con los otros comenaristas.
Si quieres dejarme tu blog con la dirección por la Iniciativa Seamos Seguidores hazlo en el post específico, el enlace está en la barra lateral de la web. Gracias.

ACTUALMENTE LEYENDO