ÚLTIMAS RESEÑAS

2º Reto Scrapalot | Cuatro tags, cuatro estaciones

miércoles, mayo 02, 2018

¡Hola a todos y todas!

¿Qué tal vamos llevando la semana? Ya sé que he estado desaparecida pero no del todo, así que espero ir retomando el blog poco a poco, por lo pronto y antes de que se adelante más mayo os propongo el 2º Reto Scrapalot 2018.

Hoy os traigo un desafío más sencillo que el anterior. 
El reto consistirá en realizar 4 tags, uno por cada estación del año, que es en lo que tendrán que estar inspirados. El tamaño será libre. Y no os preocupéis porque no tengáis ni idea de cómo se hace ya que en breve os cuelgo un tutorial, estas atentos al blog y a redes.. Os recomiendo ir consiguiendo cartulina, tijeras, lápiz y adhesivo.
Atentos al blog ya que os ayudaré para hacer el proyecto con un tutorial, publicaré aviso también por Redes Sociales. Podéis suscribiros al blog
La fecha límite para entregar las fotografías del proyecto será el 30/06/18 aunque yo creo que todas lo podéis tener a tiempo en cuanto os pongáis. En una tarde lo tenéis listo, creedme, que ya he hecho unas cuantas.
El tema será libre (ya que dependerá de los papeles que podáis encontrar) y el tamaño en principio será el del proyecto que realice en el tutorial.
Dudas y consultas en respuesta a este post, si has completado el reto sube la imagen a tu blog/twitter/instagram (público) con el hastag #retoscrapalot y envíanos la url mediante este formulario. Gracias.

También te podrían interesar:

2 comentarios

  1. Holaaaa, que bueno verte de nuevoo!!
    Estos meses ando corta de tiempo por exámenes, pero voy a chusmear el tutorial cuando lo subas y si tengo un ratito voy a probar porque la verdad me encanta jaja, gran idea.
    Un besote, espero que andes bien!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, Arwen, muchas gracias por comentar. Me está costando volver la rutina con el blog pero es que se me ha descolocado la rutina de casa con la mudanza y está siendo cien veces más complicado de lo que ya era antes.
    Pues espero que te animes con el reto que ya veras cómo es muy sencillo.
    Un abrazo e igualmente.

    ResponderEliminar

Recuerda que con tus comentarios ayudas no sólo a crecer el blog si no que harás muy feliz a esta blogera. Con tus comentarios aportas puntos de vista, opiniones y ayudas a mejorar el blog así que anímate.Simplemente, ser respetuoso con el blog y con los otros comenaristas.
Si quieres dejarme tu blog con la dirección por la Iniciativa Seamos Seguidores hazlo en el post específico, el enlace está en la barra lateral de la web. Gracias.

ACTUALMENTE LEYENDO