ÚLTIMAS RESEÑAS

Nuevo servicio de suscripción por e-mail

martes, junio 26, 2018

Hola a todos y todas, ¿cómo va entrando la semana? Espero que todos estéis bien, yo sí pero muy, muy asadita de calor.

Hoy una breve entrada para comentaros que desde ya hay un cambio en el servicio de suscripción, si os habáis suscrito a recibir las actualizaciones por e-mail esto os interesa y si no, pues también. Hasta ahora estabais recibiendo (aquellos que os habíais suscrito) las actualizaciones por correo electrónico mediante feedburner pero, de acuerdo a la RGPD esto no podía seguir siendo así ya que este servicio no proporciona la opción de aceptar la RGPD ni tiene trazas de hacerlo en breve. Así que tras informarme bien y verificar las opciones más fiables para mantener el servicio he creado un servicio de suscripción en MailChimp.


Todos los que estabais apuntados a la lista de correo de feedburner recibiréis un correo electrónico para confirmar que estáis de acuerdo con continuar recibiendo el servicio, sólo tenéis que hacer click en el enlace y completar el formulario (que básicamente es vuestro nombre - el de pila, mote, etc.- para que os lleguen las e-mails con remite y el consentimiento del uso de esos datos para enviaros el correo). Por supuesto, ya no recibiréis más correos desde feedburner puesto que he desactivado ese servicio.

Si a lo largo del día no veís que os llegue el correo (yo he verificado que han llegado porque al menos dos personas ya lo han completado) mirad en la carpeta de spam por si acaso, por favor.

Los que aún no os hayáis suscrito pero estéis interesados podéis hacerlo desde este formulario. Yo en breve os pondré en el lateral del blog un enlace también. 

A lo largo de la tarde actualizaré este dato en la Política de Privacidad del blog. Muchas gracias por vuestra paciencia y comprensión y espero que os siguáis quedando con nosotros u os apuntéis si no lo habíais hecho ya.

También te podrían interesar:

2 comentarios

  1. ¡Hola!

    Muchísimas gracias por la información ❤ La verdad, la agradezco bastante, ya que así estamos sobreavisados del nuevo servicio.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Ailime.
      Gracias a ti por comentar. Ya podéis suscribiros todos y en el lateral ya está el enlace de suscripción. Si estabas suscrita revisa el correo (y mira en el buzón de spam si no lo ves en la bandeja de entrada).
      Un beso.

      Eliminar

Recuerda que con tus comentarios ayudas no sólo a crecer el blog si no que harás muy feliz a esta blogera. Con tus comentarios aportas puntos de vista, opiniones y ayudas a mejorar el blog así que anímate.Simplemente, ser respetuoso con el blog y con los otros comenaristas.
Si quieres dejarme tu blog con la dirección por la Iniciativa Seamos Seguidores hazlo en el post específico, el enlace está en la barra lateral de la web. Gracias.

ACTUALMENTE LEYENDO