ÚLTIMAS RESEÑAS

Ampliación de plazos y repesca

sábado, junio 30, 2018

¡Hola a todos y todas!
Un breve post de aviso para deciros que ampliamos los plazos para entregar los retos scrapalot. Ya que no he podido poner el tutorial de cómo hacer un tag todavía amplío plazos y hacemos repesca. Esto es, si no os ha dado tiempo a presentar el primer y el segundo reto podéis hacerlo hasta el 1 de Septiembre de 2018.
No olvidéis pasaros por el post del reto y ver los tutoriales. La semana que viene espero subir el del tag, si los peques me dan tregua y consigo o bien hacer un vídeo o un tutorial como los de siempre.
Muchas gracias por vuestra paciencia y atención.

También te podrían interesar:

2 comentarios

  1. Hola
    Quizas en estos días me pongo juiciosa y me animo hacerlos todos.
    Saludos.
    Ataque Friki

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Genial, Vanessa! Ojalá te animes y los completes, de momento son sólo dos y en cuanto pueda subo un tuto muy pequeñito para hacer tags que es muy fácil.
      Un beso.

      Eliminar

Recuerda que con tus comentarios ayudas no sólo a crecer el blog si no que harás muy feliz a esta blogera. Con tus comentarios aportas puntos de vista, opiniones y ayudas a mejorar el blog así que anímate.Simplemente, ser respetuoso con el blog y con los otros comenaristas.
Si quieres dejarme tu blog con la dirección por la Iniciativa Seamos Seguidores hazlo en el post específico, el enlace está en la barra lateral de la web. Gracias.

ACTUALMENTE LEYENDO