ÚLTIMAS RESEÑAS

Nuevo Layout

sábado, febrero 09, 2019

Hola a todos, una breve entrada para avisaros de que le he hecho una pequeña modificación al blog. Los colores que había no me entusiasmaban y, la verdad, me daba pereza hasta ponerme con el blog. El nuevo layout no es que me entusiasme pero es funcional y así destacan más las cabeceras. Espero que os guste, pero sobre todo que os . 

En esta ocasión no hay botón de Leer Más y para leer los textos completos tendréis que pulsar en el título del post, que me parece lo más sencillo. 

Además, me permite modificar de otra manera las imágenes y espero que el blog sea más sencillo de utilizar y de encontrar las cosas para vosotros. Seguramente cambie algo más del diseño a lo largo de los días pero, de momento, va a seguir todo igual.

Gracias por la paciencia y mis disculpas si habéis estado entrando en el blog a lo largo del día y os habéis ido encontrando cambios y cambios todo el rato.


También te podrían interesar:

0 comentarios

Recuerda que con tus comentarios ayudas no sólo a crecer el blog si no que harás muy feliz a esta blogera. Con tus comentarios aportas puntos de vista, opiniones y ayudas a mejorar el blog así que anímate.Simplemente, ser respetuoso con el blog y con los otros comenaristas.
Si quieres dejarme tu blog con la dirección por la Iniciativa Seamos Seguidores hazlo en el post específico, el enlace está en la barra lateral de la web. Gracias.

ACTUALMENTE LEYENDO