ÚLTIMAS RESEÑAS

El Escaparate | Ediciones Kiwi Junio 2018

lunes, junio 11, 2018

¡Hola! Aunque ya ha entrado junio hoy s traigo las novedades de Ediciones Kiwi para este mes aunque muchos las habréis visto en la Feria del Libro de Madrid. En esta ocasión las voy a poner en posts separados porque son pocas novedades y creo que a partir de ahora lo haré de esta manera, un post el día que salga la novedad en lugar de los recordatorio. Espero que os sea más útil de esta manera. Una de las novedades de este mes es:
Este mes vuleve Victoria Vílchez y si queréis saber más seguid leyendo:



Hasta que te rindas - Victoria Vílchez
Páginas: 256 PVP: 16.90 €
ISBN978-84-17361-09-9  Catálogo: New Adult
Fecha de lanzamiento 04/06/18
Sinopsis: Una fiesta y un bar es todo lo que creen necesitar las amigas de Elizabeth para empujarla a superar su reciente ruptura amorosa. Solo que la cosa va a írseles un poco de las manos… Y cuando se dé cuenta de en dónde se ha metido es probable que ya sea demasiado tarde. Una intensa, divertida y romántica historia que te atrapará.

Victoria vuelve con una historia divertida y entretenida para amantes del New Adult, ya disponible en vuestra librería o en Amazon. Y a vosotros ¿os llama?¿Cuál es vuestro libro preferido de Victoria Vílchez?

También te podrían interesar:

0 comentarios

Recuerda que con tus comentarios ayudas no sólo a crecer el blog si no que harás muy feliz a esta blogera. Con tus comentarios aportas puntos de vista, opiniones y ayudas a mejorar el blog así que anímate.Simplemente, ser respetuoso con el blog y con los otros comenaristas.
Si quieres dejarme tu blog con la dirección por la Iniciativa Seamos Seguidores hazlo en el post específico, el enlace está en la barra lateral de la web. Gracias.

ACTUALMENTE LEYENDO