ÚLTIMAS RESEÑAS

Sunday´s Coffee #21

domingo, junio 10, 2018

¡Buenas tardes, domingueros y domingueras! ¿Cómo estáis? Hacía ya un buen porrón de tiempo que no me pasaba yo a tomarme un café con vosotros y creo que ya tocaba un poco, además de que estas últimas semanas no he actualizado nada el blog. Pero bueno, es normal y ahora os cuento un poco el petate que nos ocupa.
A mi me permitís una infusión con miel, que estoy enferma
Esta semana estoy un poco fuera de todo porque me he resfriado y llevo varios días con una tos molestísimas que me agobia a ratos y no me deja hacer nada. Pero bueno, cosas de la primavera, los cambios de temperatura y el tiempo loco que está haciendo.

Desde la última vez que hice un café han sucedido cosas, para empezar, me he mudado y ahora, tras la vorágine de montar cajas toca el maravilloso mundo de deshacerlas y componer un tetrix con lo que había en tu antigua casa y conseguir meter todo en la nueva (que es un poco más pequeña). Así que nos ha tocado follón de revisar mil cosas. Aún me quedan cajas sin deshacer a estas alturas pero, gracias a un gran esfuerzo que estamos haciendo, la cosa ya pinta mejor y ya tengo menos. De hecho, os estoy escribiendo desde el despachito que hemos puesto en una habitación que por fin está accesible desde hace semanas. 

Las cajas no se acaban nunca...¿por qué?¿qué he hecho yo?
Dicho esto, tengo un montón de reseñas por hacer y una torre de libros pendientes de leer. No tengo perdón de Dios. Me voy a intentar meter caña con los autores y editoriales que me han mandado los libros porque tengo dos de editoriales pendientes y tres de autores (y los que me he comprado yo porque, ya sabéis, no tengo sentido ninguno de mi capacidad de leer). Esto es una locura, no me llegan las horas.  
Libros que me golpean en la cara esperando ser leídos.
Espero ir pudiendo escribir las reseñas pendientes cuanto antes. Esta semana os sale seguro una (quizás dos si me da tiempo) pero voy a intentar escribir todos los posts que pueda. De momento ya ni prometo nada porque aunque en mi cabeza tengo muchas ideas y posts el tiempo para poder actualizar es poquito y tener dos niños, el finde curso de uno que no paran de hacer cosas, pues no ayuda.

Pero, por lo demás estoy bien, salvo por el resfriado molestísimo, y cogeré ritmillo como pueda, como siempre. Recordad que por redes sociales os suelo actualizar si va a haber o no post y además otras cosas que cuelgo y eso. Y, como siempre, dejadme cositas, como váis de lecturas, si os estáis salvando de los resfriazos de entretiempo y demás en los comentarios.

También te podrían interesar:

4 comentarios

  1. Hola guapaa
    Animo con todo^^
    Yo estoy con una alergia que me está matando poco a poco :( Lo paso fatal.
    Y mi lista de pendientes solo sube, no baja jaja
    Feliz domingo ( o lo que quedó de él)
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Sandry.
      Buaf, las alergias son lo peor. La verdad es que hasta yo noto el polen en el ambiente así que los alérgicos lo tenéis que estar pasando francamente mal. Ojalá pase prontito porque la sensación es muy molesta.
      ¿Algún día leeremos todo lo que queda pendiente? Creo que no lo lograremos, siempre habrá algo que poner en esa lisa jajajaja.
      Un besito y Feliz Semana.

      Eliminar
  2. Que bueno que ya estés mudada! Sé lo molesto que es tener que empaquetar y desempaquetar, pero es lindo ir viendo como va a quedando el nuevo hogar. Espero que te mejores!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Arwen,
      Pues sí, bueno porque al fin pasó el rollo de estar entre dos sitios y con la familia partida. Es bueno irle dando forma. Mis hijos están encantados cuando fueron viendo las cosas en su nuevo sitio, el mayor pensaba que iba a quedarse sin cama el pobre.
      Gracias, parece que la cosa va mejorando algo pero muy lentamente. Un besito.

      Eliminar

Recuerda que con tus comentarios ayudas no sólo a crecer el blog si no que harás muy feliz a esta blogera. Con tus comentarios aportas puntos de vista, opiniones y ayudas a mejorar el blog así que anímate.Simplemente, ser respetuoso con el blog y con los otros comenaristas.
Si quieres dejarme tu blog con la dirección por la Iniciativa Seamos Seguidores hazlo en el post específico, el enlace está en la barra lateral de la web. Gracias.

ACTUALMENTE LEYENDO