ÚLTIMAS RESEÑAS

El Escaparate | Ediciones Kiwi Junio 2018

lunes, junio 11, 2018

¡Hola! Continuamos con las novedades de Ediciones Kiwi . Este mes sólo han presentado dos libros y uno de ellos es este, que ya tenéis a la venta:
Este mes toca algo de ChickLit de la mano de Anna Galbis y si queréis saber más seguid leyendo:

Confeti en mis zapatos  - Anna Galbis
Páginas: 320 PVP: 16.90 €
ISBN978-84-17361-10-5  Catálogo: ChickLit
Fecha de lanzamiento 04/06/18
Sinopsis: ¿Crees en la magia? En el mundo de Emma todo es posible: desde un cielo de nubes rosas hasta una carroza calabaza para una boda. Su misión como decoradora de eventos es cumplir los sueños de todos. Pero, ¿qué hay de los suyos?
En este libro encontrarás una abuela desahuciada ‘casada’ con Robert de Niro, un primo ‘ni-ni’ pa lo que haga falta, un padre inventor ‘loco’, un chef francés de culito espartano y un antiguo amor que de repente vuelve a su vida para que le organice su gran boda.
Una lectura para no parar de reír, llorar y soñar, donde la magia baila entre las palabras.

Este libro promete ser muy divertido y pronto tendréis reseñita en el blog porque ya lo tengo en mi poder. Ya disponible en vuestra librería o en Amazon. Y a vosotros ¿os llama?¿Habéis leído algo de Anna Galbis?

También te podrían interesar:

0 comentarios

Recuerda que con tus comentarios ayudas no sólo a crecer el blog si no que harás muy feliz a esta blogera. Con tus comentarios aportas puntos de vista, opiniones y ayudas a mejorar el blog así que anímate.Simplemente, ser respetuoso con el blog y con los otros comenaristas.
Si quieres dejarme tu blog con la dirección por la Iniciativa Seamos Seguidores hazlo en el post específico, el enlace está en la barra lateral de la web. Gracias.

ACTUALMENTE LEYENDO