ÚLTIMAS RESEÑAS

CONTACTO

SOBRE ESTE BLOG
El baul de Greenleaves es un compendío de reseñas de libros, críticas cinematográficas y otras cosillas relacionadas con los libros, el cine y el teatro. Reseño tal como voy leyendo y a veces libros que he leído hace tiempo. 
Ya que trabajo y tengo dos hijos, no puedo mantener el blog tan actualizado como me gustaría ni leer tanto tiempo como querría, pero lo intento.
Mis críticas son personales, tal como yo he sentido y visto el libro o la película, así que puede que no siempre estemos de acuerdo. En todo caso, me encanta que hayáis pasado por el blog y, si podéis, dejad algún comentario en las entradas, es más divertido si participamos todos.
SOBRE MI
Como os habréis dado cuenta me gusta leer, escribir, el cine, el teatro y de vez en cuando hacer alguna manualidad cuando el tiempo me lo permite. Cuando no estoy trabajando o cuidando de mis peques me dedico a estas aficiones. También soy adicta al chocolate, al café y una maquiyonki profesional, por no hablar de mi triste adiccion al material de oficina. Podeis encontrarme por aquí: 
goodreads blogloving twitter
Si os apetece leer los que escribo lo recopilo todo en mi blog literario: Greenleaves´ Books (también estoy en Wattpad aunque no con todo lo escrito).
VALORACIONES
Las valoraciones son personales y según a mi me ha parecido. Básicamente puntúo sobre cinco y estos son los tipos de valoraciones:
 0/5 Basura. ¡¡¿Qué demonios es esto?!!
 1/5 No me gustó. Es un libro/película que me pareció una périda de tiempo.
 2/5 Indiferennte. Es un libro/película que podría mejorar.
 3/5 Regular. Es un libro/película pasable y que cumple su función de entretener.
 4/5 Bueno. Es un libro/película interesante que me gustó mucho.
5/5 Muy bueno. Es un libro/película que me pareció perfecto.

CONTACTO

Para contactar conmigo sólo tienes que enviar un correo electrónico a esta dirección:
bauldegreenleaves@gmail.com
o si lo prefieres rellena este formulario

O escribir un comentario en esta misma página, como si fuese un libro de visitas. 

Muchas gracias.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...