ÚLTIMAS RESEÑAS

SOF 2018 | Un personaje de tu infancia.

lunes, mayo 21, 2018

Para conmemorar que el viernes es el Día del Orgullo Friki me marco la semana hablándoos de cositas frikis de mi vida. 

Hoy nos toca hablar de personaje que adoré y sigo adorando pero que en mi infancia me gustaba un montón, y es que, por aquel entonces, en la televisión autonómica empezaron a echar un anime llamado El Dr. Slump y Arale y, a parte de enamorarme de toda Villa Pingüino, la verdad es que a todos nos encandiló su protagonista femenina, Arale.

¿Quién es esta Arale? Bueno, los que ya la conocéis ya lo sabréis todo sobre ella pero los que no, os cuento que es la protagonista del manga y anime Dr. Slump creado por Akira Toriyama, es una androide con aspecto de niña de 13 años creada por el Dr. Sembei Norimaki y nadie en el pueblo sabe que lo es lo que da lugar a múltiples situaciones hilarantes.

Arale está dotada de una fuerza enorme, velocidad, energía y muchísima inocencia. Básicamente carece de sentido común, es miope, le encanta disfrazarse y adora a los animales.

Uno de sus pasatiempos favoritos es tocar cacas con un palo, como podéis ver en la imagen seleccionada.

Cuando Arale no está destruyendo sin querer el coche patrulla de la policía, le gusta ir a la escuela con sus amigos Akane, Taro y Peasuke que son su pandilla, y dan por sentado que ella tiene un problema de crecimiento porque es muy bajita para su edad. Se le dan muy bien las materias escolares y le cae muy bien su profesora la señorita Midori Yamabuki de la que se enamora el Dr. Norimaki. 

La verdad es que la historia no tiene desperdicio, ya sea en anime o en manga yo os recomiendo que si podéis le deis una oportunidad porque vale la pena.

Y hasta aquí artículo de hoy, si queréis más cosas sobre Arale podéis leer la reseña del primer tomo o consultar otras fuentes. Poco a poco os iré poniendo la reseña de la serie completa. 

Y vosotros ¿qué personaje marcó vuestra infancia?¿Conocíais a Arale? Podéis dejarme vuestras respuestas en los comentarios o si os apetece hacer vuestro propio artículo para la Semana del Orgullo Friki encantada, pero dejadme aviso en los comentarios para que le eche un ojo.
Hasta la próxima

También te podrían interesar:

4 comentarios

  1. ¡Hola!
    Que linda entrada ^^ Yo estoy preparando una para el viernes, pero más que nada de figuras y cositas frikis que tengo por toda la casa jajaja
    No conocía este anime, pero me lo apunto para verlo porque me pareció super tierno :)

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Gaby, pues seguro que me pasaré por tu reseña del viernas a ver qué nos enseñas...que me encanta ver cositas frikis.
      Pues espero que te animes porque es genial, muy divertido.
      Un abrazo y muchas gracias por comentar.

      Eliminar
  2. No me acordaba de que era el viernes! Bueno, algo tendré que hacer jajaja. Me encantó el tema que elegiste para hoy, no conocía a Arale pero que lindo que haya estado presente en tu infancia y la recuerdes :)
    Un beso! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Arwen, la verdad es que es un personaje muy adorable. Espero ver tu post friki del viernes a ver con qué nos sorprendes.
      Un beso y gracias por comentar :*

      Eliminar

Recuerda que con tus comentarios ayudas no sólo a crecer el blog si no que harás muy feliz a esta blogera. Con tus comentarios aportas puntos de vista, opiniones y ayudas a mejorar el blog así que anímate.Simplemente, ser respetuoso con el blog y con los otros comenaristas.
Si quieres dejarme tu blog con la dirección por la Iniciativa Seamos Seguidores hazlo en el post específico, el enlace está en la barra lateral de la web. Gracias.

ACTUALMENTE LEYENDO