ÚLTIMAS RESEÑAS

Hoy sale a la venta...Mi futuro en una caja

lunes, abril 09, 2018

Y hoy sale a la venta lo nuevo de Inés Díaz Arriero con Ediciones Kiwi, así que que no se te pase si lo quieres, está disponible en papel y en ebook.
 Y si quieres saber algo más sobre este libro, sigue leyendo:



Mi futuro en una caja - Ines Díaz Arriero
Páginas: 304  PVP: 16.90 €
ISBN: 978-84-17361-06-8  Catálogo: New Adult
Fecha de lanzamiento 09/04/18
Sinopsis: «Tu alerta de empleo con nuevas ofertas…» Así reza el asunto del e-mail que Leire recibe cada mañana desde hace demasiado tiempo. Pero esta vez la propuesta consigue captar su atención y hace que tome una decisión que cambiará su vida.
A sus veinticuatro años ya sabe lo que es vivir en medio de una fuerte crisis económica. Por eso, se atreverá a dejarlo todo atrás para cuidar de Federica, una anciana octogenaria, en un pueblo casi deshabitado.
En ese momento se embarcará en un viaje que la conducirá hacia una convivencia complicada, un atractivo agricultor, un cuaderno lleno de cartas que parecen sacadas de un cuento de hadas, una enigmática cajita y una gran lección sobre sí misma.
Y es que, cuando decides por fin subirte a uno de esos trenes que pasan por tu vida, cabe la posibilidad de acabar en una estación inesperada…

¿Qué os parece?¿Os llama la atención?¿Habéis leído algo más de la autora? Contádmelo en los comentarios.

También te podrían interesar:

4 comentarios

  1. ¡Hola!
    Le tengo muchas jaja estoy ansiosa por conocer la pluma de la autora así que ya quiero tenerlo en mis manos para ver que tal.💖
    ☆Laury😘✏

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero leer pronto tu reseña, yo en cuento pueda me lo compraré también.

      Eliminar
  2. HOlaaa, la verdad es que solo con el título me llama la atención y parece una lectura bastante fresca. Así que me lo apunto. Gracias

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola, formo parte de la iniciativa y ya te sigo desde mi blog: www.sonitrixreads.blogspot.com.es
    Lo dejo por aquí por si alguien más quiere pasarse y que nos sigamos :)
    Un abrazo, nos leemos!

    ResponderEliminar

Recuerda que con tus comentarios ayudas no sólo a crecer el blog si no que harás muy feliz a esta blogera. Con tus comentarios aportas puntos de vista, opiniones y ayudas a mejorar el blog así que anímate.Simplemente, ser respetuoso con el blog y con los otros comenaristas.
Si quieres dejarme tu blog con la dirección por la Iniciativa Seamos Seguidores hazlo en el post específico, el enlace está en la barra lateral de la web. Gracias.

ACTUALMENTE LEYENDO