ÚLTIMAS RESEÑAS

SORTEO 7º ANIVERSARIO [CERRADO]

20 febrero 2018


Hola a todos, con motivo del séptimo aniversario del blog y tal como os comenté en el post al respecto, iba a hacer un sorteo. Tras una serie de encuestas en redes sociales y en el blog me habéis dicho que preferís los libros sorpresa a saber qué libro os van a dar en los sorteos. Por lo tanto, y sin que sirva de precedente, haremos un sorteo de 7º Aniversario con una caja sorpresa
A continuación os explico algo más, si os interesa, seguid leyendo:
BASES DEL SORTEO
  • El sorteo incluye una caja sorpresa en el que se incluirá un libro y unas cuantas cosas hechas a mano y alguna cosita más.
  • El sorteo será Nacional, sólo España (Península). Lo siento, pero costeo yo todo (productos y envío) y mi economía no está para envíos internacionales ni islas. Aún así en un par de días os propondré un Sorteo Internacional. Seguid atentos al blog.
  • El sorteo se realizará mediante Rafflecopter.
  • El sorteo podrá declararse desierto en caso de que no haya participantes suficientes para el mismo. El número mínio de participantes en el sorteo será de 20.
  • El plazo para apuntarse será del 20 de Febrero al 20 de Marzo a las 12 AM (Horario de Berlín).
  • El ganador o ganadora se anunciará en los siguientes días.
  • Los requisitos obligatorios serán Ser Seguidor del Blog (5 puntos) y Comentar en este post qué crees que habrá en la caja (1 punto). 
  • Todo lo demás sumará puntos adicionales: Seguirme en Twitter y en Instagram (2 puntos cada uno), Tweetear sobre el concurso (1 punto al día), Subirlo a Instagram (1 punto al día), Puntos Fidelidad (2 puntos), Postear sobre el sorteo (2 puntos), Poner el banner en tu blog (1 punto) y Suscripción por e-mail (4 puntos).
  • El premio se enviará por correo ordinario y El Baúl de Greenleaves no se hace responsable de la pérdida, deterioro o sustracción del mismo en el envío.

    Y si estáis conformes y queréis participar sólo tenéis que completar los requisitos en el siguiente formulario:


    En cuanto al Sorteo Internacional, tendréis también un pequeño sorteo con algunas cositas que estoy preparando. En unos días os desvelo un poco el asunto, cuando esté todo muy atado.

    Mucha suerte a todos y todas y espero que el sorteo sea de vuestro agrado. Un saludo cordial.

    16 comentarios :

    1. Holaaaaa, que sorteo tan guay. Seguro que en la caja habrá algo especial hecho con mucho cariño! Participo, mil gracias por la oportunidad!
      Un saludo!:)

      ResponderEliminar
    2. ¡Hola!

      Enhorabuena por el aniversario, y mil gracias por organizar el sorteo ^^ Por supuesto, me encantaría probar suerte. ¿Qué habrá dentro? Pues a parte del libro, me imagino (o me gustaría, jeje) que algún marcapáginas bonito, chorraditas para marcar los libros como post-it, alguna tarjetita de scrap hecha a mano,... Lo cierto es que cualquier cosina sería bienvenida y agradecida :)

      ¡Un besito!

      ResponderEliminar
    3. ¡Hola!
      Muchas felicidades por el séptimo aniversario del blog.
      Imagino que habrá marcapáginas, post-its divertidos y de colores, una mini-libretita, alguna mini-vela una piruleta (o chucherías varias), bolsitas de té... y un libro, pero ante todo, sé notará que pondréis cariño y dedicación.
      Muchas gracias por organizar el sorteo.
      Un saludo.

      ResponderEliminar
    4. ¡Qué buena idea! Me apunto e intentaré llevar el sorteo todo lo al día que pueda.

      En cuanto a la caja, pues creo que tiene un libro en Castellano, cuyo género puede ser o de Ciencia ficción o romántica con toques de humor (chick lit). Y después, marcapáginas varios, una piruleta o golosina y una libreta con lápices o un boli acompañando. Sea lo que sea, lo importante es la ilusión que hace esto y el cariño y el esfuerzo que sé que le pones, por eso me apunto.

      Besotes y gracias.

      ResponderEliminar
    5. Muchas felicidades!!!!! Me imagino que en la caja habrá un libro y alguna cosita hecha a mano :)

      ResponderEliminar
    6. Claro que participo!! y en la caja... seguro que algún marcapáginas precioso!

      ResponderEliminar
    7. Hola, muchas feicidades por el séptimo aniversario del blog. Muchas gracias por el sorteo, a ver si tengo suerte. ;)

      ResponderEliminar
    8. Muchísimas felicidades por el séptimo aniversario y muchísimas gracias por el sorteo, participo.

      ResponderEliminar
    9. ¡Me encanta la idea del sorteo! Participo, por supuesto, y creo que en la caja irá incluido algún marcapáginas bonito ;)
      ¡Felicidades por estos 7 años!

      ResponderEliminar
    10. Buenos días, me apunto a tu sorteo que me encantan las sorpresas. En la caja imagino que vendrá un libro de entre las novedades actuales y algún marcapáginas hecho a mano. A ver si hay suerte. Besos

      ResponderEliminar
    11. ¡Hola!

      Participo en el sorteo, la verdad es difícil saber que habrá dentro ya que es sorpresa pero supongo que marcapáginas y algún detallito como bien has dicho tú, jejeje.

      ¡Muchas gracias por el sorteo!
      Besos♥

      ResponderEliminar
    12. ¡Holaa!🙋😚
      Antes que nada, ¡¡Muchas felicidades por el aniversario!!👏👏🎊🎉🎇🎂 ¡Y que chulada de sorteo! ¡Participo!
      En la caja imagino que habrá un libro (supongo que alguna cosita nueva que haya salido, o tal vez para sorprender, uno mas antiguo que sea genial, o uno poco conocido al que haya que darle una oportunidad!)🤔📚📘📗📙
      Y para acompañar, pues unos cuantos marcapáginas, a lo mejor del mismo libro, y con el nombre del blog o la cabecera o algo así 🤔
      Y no se si algo más 🤔... alguna imagen o dibujo guay, posits, pegatinas? No sé 😁

      ResponderEliminar
    13. Halaaaaaaaa, me encanta este sorteo! Me parece la mar de original, así que me apunto sin dudarlo! Pues en la caja puede haber un montón de cosas para los amantes de la lectura, y también quizás algo de papelería relacionado con libros, será por cosas. Pues un libro sea el que sea nos encantará, washi tapes, marcapáginas, alguna libretita para apuntar nuestras próximas lecturas, o una agenda para organizarlas, posit, pegatinas... Mil cositas. Muchas gracias, a ver si hay suerte!

      ResponderEliminar
    14. Hola!!
      Participo=)
      Creo que en la caja habrá un libro que a ti te haya gustado mucho, con marca páginas a juego, y sobre todo, habrá mucho cariño y esfuerzo;)
      un beso!!

      ResponderEliminar
    15. Hola, participo.

      Supongo que dentro de la caja habrá algún libro, marcapáginas, post-its, una libreta... una vela perfumada jeje

      Un beso

      ResponderEliminar

    Recuerda que con tus comentarios ayudas no sólo a crecer el blog si no que harás muy feliz a esta blogera. Con tus comentarios aportas puntos de vista, opiniones y ayudas a mejorar el blog así que anímate.
    Recuerda, simplemente, ser respetuoso con el blog y con los otros comenaristas.
    Si quieres dejarme tu blog con la dirección por la Iniciativa Seamos Seguidores hazlo en el post específico, el enlace está en la barra lateral de la web. Gracias.

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...