ÚLTIMAS RESEÑAS

Sunday´s Coffee #20

domingo, marzo 04, 2018 2 Comentarios A+ a-

¡Buenas tardes, domingueros y domingueras! ¿Cómo estáis? Nosotros por aquí seguimos montando cajas, ultimando cosillas y demás. La verdad es que esto de hacer mudanzas es un latazo pero es lo que hay. Hoy, una entrada cafeteril muy rápida, cogeos un café cortito que nos vamos.
Lo habéis adivinado, café a toda prisa.


Estos días he estado muy ausente del blog y otras redes pero espero conseguir ir sacando ratitos para subiros algunas reseñas que tengo pendientes. También os debo un tutorial, lo iba a subir esta semana pero no he sacado ni un minuto para poder scrapear con lo que no he podido sacar fotos del tema. De todos modos, haré todo lo posible para subirlo esta semana y que podáis hacer el reto. Intentaré tenerlo entre hoy y el miércoles.
Esto...de verdad, os dará tiempo a hacer el tutorial en plazo. Prometido
En cuanto al mes, pues como estoy con el lío de la mudanza y dos obras pequeñas que hemos tenido que hacer en casa, pues se me ha ido febrero como nada y todo lo que tenía pensado hacer no ha sido posible.

Mis lecturas, prácticamente nada, sólo dos novelas cortas: La chica descalza en la colina de los arándanos y Domori. Os traeré las reseñas muy pronto así como la que tengo pendiente de Ninfea. A ver si esta semana puedo ir programando entradas en el blog porque está siendo complicado conciliar mi vida personal y todo lo demás.
Marchando, marchando con mucha marcha

Antes de irme (ya os dije que era un café a las prisas) recordaros que tenemos un sorteo activo en el blog. Que no olvidéis seguir las instrucciones y participar, si no participas no te toca, eso seguro. Y hasta aquí el café de hoy, espero tengáis un buen arranque de semana y no olvidéis suscribiros al blog (en el lateral de la web tenéis la caja de suscripción) para recibir todas las actualizaciones.

Y vosotros, ¿qué tal el finde?¿Cómo se ha dado febrero?¿Cómo van esos bloqueos lectores? Contadme cómo os van las cosas en los comentarios. 

Un ser humano con patas (concretamente dos), al que le gusta escribir y leer desde que tenía uso de razón y habilidades para sostener un lápiz. En blogger soy Greenleaves, en otras redes sociales me encontrarás por circunstancias como kittymoon00. Cuando escribo lo publico en http://greenleavesbooks.blogspot.com

2 comentarios

Escribir comentarios
GABY
AUTORA
4 de marzo de 2018, 18:58 delete

Pues yo pude salir de mi bloqueo lector y estoy super feliz :)

Responder
avatar
Greenleaves
AUTORA
7 de marzo de 2018, 17:43 delete

Me alegro mucho, Gaby.¡Es tan fastidiado tener un bloqueo lector! Yo cuando me pasa me da un algo. :)

Responder
avatar

Recuerda que con tus comentarios ayudas no sólo a crecer el blog si no que harás muy feliz a esta blogera. Con tus comentarios aportas puntos de vista, opiniones y ayudas a mejorar el blog así que anímate.Simplemente, ser respetuoso con el blog y con los otros comenaristas.
Si quieres dejarme tu blog con la dirección por la Iniciativa Seamos Seguidores hazlo en el post específico, el enlace está en la barra lateral de la web. Gracias.