ÚLTIMAS RESEÑAS

Reto Art in 5

lunes, febrero 19, 2018

Hola a todos y todas!

Hoy os traigo un post un poco diferente a lo de siempre. Se trata de un reto los próximos 5 días que estaré haciendo en Instagram. El Reto Art In 5: consiste en realizar cada día una premisa de forma artística: scrapbooking, journaling, fotografía, dibujo, etc. La opción que más os apetezca. Las premisas las tenéis en la imagen de la izquierda, sólo tenéis que hacer click en ella para alargar.

Si os animáis, sólo tenéis que realizar la premisa, sacarle una foto y subirla a vuestra Instagram (público) con el hastag #artin5days. Espero ver vuestros trabajos.

Recordad, lo más importante es divertirse. Un saludo

También te podrían interesar:

1 comentarios

  1. Hola, nueva seguidora; felicitaciones por blogs y reseñas; este es el último publicado por mí: https://ioamoilibrieleserietv.blogspot.it/2018/02/recensione-lui-vuole-me-ava-lohan.html

    si quieres te espero como lector (puedes encontrar el blog en Facebook e Instagram como: ioamoilibrieleserietv)

    Gracias

    ResponderEliminar

Recuerda que con tus comentarios ayudas no sólo a crecer el blog si no que harás muy feliz a esta blogera. Con tus comentarios aportas puntos de vista, opiniones y ayudas a mejorar el blog así que anímate.Simplemente, ser respetuoso con el blog y con los otros comenaristas.
Si quieres dejarme tu blog con la dirección por la Iniciativa Seamos Seguidores hazlo en el post específico, el enlace está en la barra lateral de la web. Gracias.

ACTUALMENTE LEYENDO