ÚLTIMAS RESEÑAS

Monthly Bookmark Octubre 2017

miércoles, noviembre 01, 2017

¡Buenas tardes! ¿Cómo estáis? Espero que todo bien. Parece que al fin se está pasando el veroño y entraremos en el otoño de verdad. Sí, ya sé que no estamos en Octubre y que este post debería haber ido uno de estos días pero me retrasé haciendo los marcapáginas y ayer no pude subir este post porque terminé de hacer el marcapáginas bastante tarde y las fotos quedaban muy oscuras. Por lo tanto, he decidido postponerlo hasta hoy. En esta ocasión he hecho tres...si, tres, marcapáginas inspirados en Halloween con predominio de los colores negro, naranja y crema. Espero que os gusten:
Click en la imagen para agrandar
He usado más o menos las mismas técnicas que es mezclar papeles, rasgarlos para envejecerlos. En el de los ojos le he pegado ojos y un par de patitas para hacer la sensación de que hay una araña gigante dentro del hueco...me faltó ponerle un poco de pelillo pero no tenía nada negro así que si lo consigo igual acaba tuneado pero de momento queda así.
 
El último toque son las enammel dots en naranja con purpurina y que la etiqueta tiene las letras negras brillante.
 
El otro fue muy inspirado en Halloween y utilicé una etiqueta de la colección de papeles y un ratón de los sellos de Mama Elephant para  disfrazarlo de bruja. Las letras naranjas tienen purpurina y le di unos toques en las flores y la araña del sombrero. Para dejarlo rematado envejecí el papel entintándolo y distressandolo con una chapa y lo puse un eyelet por si alguien le quiere poner una cinta o algo.
El último de los tres usé papeles rasgándolos y superponíendolos y puse un murciélago de Paper Smooches con los ojos en naranja brillante. Además recorté unas letras y les di brillo y las fui intercalando con el papel.
Creo que no quedaron muy mal. Por supuesto, el ratón y el murciélago sobresalen hacia fuera así como la etiqueta del primero. Os dejo unas fotos de grupo.


Y este ha sido el Monthly Bookmark de este mes. Yo por supuesto tengo  mi favorito pero a vosotros ¿cuál os gusta más?¿os va este estilo? Contadme estas y otras cosas en los comentarios. Muchas gracias.

También te podrían interesar:

2 comentarios

  1. hola!
    se ven super lindos y tiernos los marca (:

    HOLA!
    También formo parte de la iniciativa y te sigo, podridas pasar por mi blog LecturalandiaGom
    Saludos, nos leemos 😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Mariana
      Me alegra que te gusten. Recuerda que a despues de Navidad habrá un sorteo en el que irá algunos de ellos.
      Ya te sigo de vuelta aunque mejor que estos enlaces los pongáis en el post de Seamos Seguidores.
      Un saludo y gracias por comentar y seguirme. :)

      Eliminar

Recuerda que con tus comentarios ayudas no sólo a crecer el blog si no que harás muy feliz a esta blogera. Con tus comentarios aportas puntos de vista, opiniones y ayudas a mejorar el blog así que anímate.Simplemente, ser respetuoso con el blog y con los otros comenaristas.
Si quieres dejarme tu blog con la dirección por la Iniciativa Seamos Seguidores hazlo en el post específico, el enlace está en la barra lateral de la web. Gracias.

ACTUALMENTE LEYENDO