ÚLTIMAS RESEÑAS

Balance del Tercer Trimestre 2017

viernes, noviembre 03, 2017

Hola a todos, ¿qué tal va el viernes? Ya nos queda menos para el fin de semana...así que seguro que estamos algo más animados todos. Hoy toca un post que debí poner el mes pasado pero que al final por unas cosas y por otras no acabé poniéndolo, pero bueno, aún estamos a tiempo y es que hoy toca hacer balance de retos. Como siempre, medio en bullet y medio en texto para que no se haga tan pesado.
Click en la imagen para agrandar
Así esta la cosa con los retos y vamos avanzando poco a poco. Junto a los cuatro libros que terminé en Octubre el Reto 30 libros este año se ha puesto a tiro de piedra y esto me tiene muy contenta. Si la cosa no se tuerce este año lo completo.

Otro gallo es el Reto de los 12 Clásicos que permanece igual desde el primer trimestre del año. Es bastante evidente que no lo voy a poder completar y aunque pretendo repetir el año que viene lo voy a plantear de otra manera, eligiendo los clásicos libremente sin tener una lista predeterminada que me de pereza...porque al final siempre falla algo.

Click en la imagen para agrandar
El que sí he completado (aplausos, fanfarrias, alegría máxima, de todo...) es el Reto Palomitero. Me falta actualizarlo en su entrada del blog pero ya me he visto más de 60 películas y completado las diez premisas así que RETO SUPERADO.

En cuanto al Reto Literigatos la cosa avanza y he llegado a 4 gatos...a falta de uno si no me son esquivos los amigos peludos conseguiré llegar a los cinco que me he propuesto. A ver si no me falla porque llevo años participando y no lo he completado nunca.

En cuanto a los retos Read It! y el Reto Animalibros están igual. No he leído más en inglés este año todavía y los Animalibros están completados pero me falta hacer la entrada con las fichas.

En cuanto al Reto Scrapalot la próxima semana os posteo el último de los reto. He completado todos y estoy segura de que este también lo completaré a tiempo.

Y vosotros, ¿habéis conseguido completar ya algunos retos?¿cómo van avanzando lo que os habéis propuesto?¿Este año habéis pasado de los retos y por libre os va mejor? Contadme estas y otras cosas al respecto que se os ocurran en los comentarios.

También te podrían interesar:

0 comentarios

Recuerda que con tus comentarios ayudas no sólo a crecer el blog si no que harás muy feliz a esta blogera. Con tus comentarios aportas puntos de vista, opiniones y ayudas a mejorar el blog así que anímate.Simplemente, ser respetuoso con el blog y con los otros comenaristas.
Si quieres dejarme tu blog con la dirección por la Iniciativa Seamos Seguidores hazlo en el post específico, el enlace está en la barra lateral de la web. Gracias.

ACTUALMENTE LEYENDO