ÚLTIMAS RESEÑAS

TRES EN LINEA: 1408, Jacuzzi al pasado y Madagascar 3

sábado, octubre 19, 2013

Cuando se me acumulan las pelis, series o los libros, las comentaré muy brevemente y de tres en tres para que no se queden en el tintero.



1408
Director: Mikael Håfström
Intérpretes: John Cusack, Samuel L. Jackson, Mary McCormack, Jasmine Jessica Anthony, Tony Shalhoub, Johann Urb
Año: 2007
Género: Terror. Thriller.
Crítica: Una película sobre una habitación encantada, hasta aquí, nada muy novedoso que no hayamos visto o leído antes, sin embargo, 1408 es una película de intriga en la que se pueden destacar dos grandes momentos que son el principio y el final. Durante los primeros instantes la intriga, el misterio extraño de la habitación y las paranoias a las que se ve sometido John Cusack acaban atrayéndote como las moscas a la miel. Sin embargo, en la mitad de la historia todo lo que no sugieren y que no nos dejan entrever empieza a volverse más palpable y real y la película a deshincharse. No obstante, aunque hacia la mitad y final la película se vuelve un poco repetitiva (es difícil imaginar cuántas cosas te pueden pasar en una habitación de hotel en treinta minutos) el final reflota nuevamente la película y la intriga. No es una una gran película de terror aunque sí nos darán algún que otro susto y John Cusack lo hace bastante bien con lo que tampoco se hace pesado verle todo el tiempo en pantalla.


Jacuzzi al pasado
Director: Steve Pink
Intérpretes: John Cusack, Lizzy Caplan, Crispin Glover, Chevy Chase, Sebastian Stan, Charlie McDermott, Collette Wolfe, Craig Robinson, Lyndsy Fonseca, Clark Duke, Crystal Lowe, Rob Corddry, Jessica Paré
Año: 2010
Género: Comedia. Ciencia-ficción.
Crítica: Si ya pensábamos que en el cine habíamos viajado a través del tiempo con cualquier cosa parece ser que no, que faltaba usar un jacuzzi como máquina del tiempo. Mezcla un viaje al pasado con una cogorza descomunal a lo Resacón en las Vegas pero con muchísima menos gracia, añádele unas gotas de chistes verdes y escatológicos y mete a unos cuarentones de nuevo a sus veinte años y tendrás esta película. La crítica la ha tratado mejor en USA que aquí, será por que el sentido del humor de aquí es distinto pero, al contrario que en varias webs americanas que le dan un siete de media como comedia, yo no le doy ni un aprobado raspado, aunque te ríes en varios momentos (y es lo mínimo que le puedes pedir a una comedia) y algunas situaciones absurdas están bien, es una peli del montón que pasa sin pena ni gloria y que olvidas prácticamente al momento. El guión es malucho, los diálogos flojos (y me quedo corta) y el final es más que malo pero si lo que buscas es un entretenimiento sin más, es una buena opción.


Madagascar 3. De marcha por Europa.
Director: Eric Darnell, Conrad Vernon, Tom McGrath
Intérpretes: Animación
Año: 2012
Género: Animación. Comedia. Infantil. Aventuras.
Crítica: Después del chasco y sopor que pasé viendo la dos (que se salvaban dos momentos y ya) no me apetecía nada ver esta película pero me convencieron porque no tenía otra cosa mejor (y que implicase moverse lo mínimo) que hacer y que, al parecer, "no era tan horrible" como la dos. Bien, en esta ocasión Alex y su panda están tristes y, como siempre, el león quiere volver al zoo de Nueva York donde añora sus días como estrella. Como siempre los Pingüinos harán de las suyas dando pie a unas cuantas situaciones. Mucho humor absurdo, una buena dosis de sketches y referencias para los que ya no somos tan niños, y un precioso espectáculo visual hacen una historia bastante completa y entretenida. Empecé soltando carcajadas y acabé viendo la pelí como una niña de seis años, con una sonrisa de oreja a oreja y cara de boba. Y pensar que en la segunda me sentí un poco decepcionada en esta entrega hay mucho más de todos y han comedido algunos de los puntos que hacían naufragar a la anterior. En general, bastante equilibrada, entretenida y divertida. Ideal para pasar la tarde con peques...o con el peque que llevamos dentro.

También te podrían interesar:

0 comentarios

Recuerda que con tus comentarios ayudas no sólo a crecer el blog si no que harás muy feliz a esta blogera. Con tus comentarios aportas puntos de vista, opiniones y ayudas a mejorar el blog así que anímate.Simplemente, ser respetuoso con el blog y con los otros comenaristas.
Si quieres dejarme tu blog con la dirección por la Iniciativa Seamos Seguidores hazlo en el post específico, el enlace está en la barra lateral de la web. Gracias.

ACTUALMENTE LEYENDO