ÚLTIMAS RESEÑAS

Tras unos días de descanso, vuelvo.

sábado, noviembre 02, 2013 1 Comentarios A+ a-

He estado inactiva estas dos semanitas porque he tenido bastante follón. La penúltima semana me la he pasado de médicos tramitando una baja laboral que finalmente me han concedido y la última me he dedicado a desconectar de todo y descansar y dormir mucho que me hacía mucha falta.

Retomo con calma el blog y volveré a ir poniendo reseñas y críticas que tengo pendientes y espero sacar más tiempo para leer y tener cositas nuevas que poneros.

Pues eso, que no estaba muerta, que estaba descansando pero seguiremos aquí a poquitos mientras pueda.

Un saludo.

Un ser humano con patas (concretamente dos), al que le gusta escribir y leer desde que tenía uso de razón y habilidades para sostener un lápiz. En blogger soy Greenleaves, en otras redes sociales me encontrarás por circunstancias como kittymoon00. Cuando escribo lo publico en http://greenleavesbooks.blogspot.com

1 comentarios:

Escribir comentarios
Ali
AUTORA
2 de noviembre de 2013, 22:28 delete

Hay momentos que no se puede estar a todo, pero me alegro que ya estés de vuelta :)

Un besiño

Responder
avatar

Recuerda que con tus comentarios ayudas no sólo a crecer el blog si no que harás muy feliz a esta blogera. Con tus comentarios aportas puntos de vista, opiniones y ayudas a mejorar el blog así que anímate.Simplemente, ser respetuoso con el blog y con los otros comenaristas.
Si quieres dejarme tu blog con la dirección por la Iniciativa Seamos Seguidores hazlo en el post específico, el enlace está en la barra lateral de la web. Gracias.