ÚLTIMAS RESEÑAS

Resultados Sorteo Vuelta al Cole

sábado, noviembre 17, 2018

 

Y hoy os hablo de los resultados de este sorteo:


Lo primero de todo, os recuerdo que este sorteo era un sorteo Internacional en el que podía haber tres ganadores y cada uno se llevaría uno de estos tres cualgapuertas hechos a mano. El sorteo estuvo activo un mes entero para que pudieseis participar, ya no os pedía el link de seguidor porque sé que a veces no sabéis cómo encontrarlo, sólo que pusieseis con qué nombre me seguíais, he hecho  recordatorios en el blog y en redes sociales...me ha faltado apuntaros yo.

Dicho lo cual, en el sorteo sólo ha participado una persona. Por tanto el sorteo podría declararse 

DESIERTO

Me sabe mal porque entiendo que, o bien estáis hasta las narices de los sorteos, o bien pasáis de participar o directamente no os gusta lo que sorteo. Dado que en el último sorteo (el que fue grande y que envié un montón de cosas) tampoco se llegó a la participación necesaria me estoy planteando seriamente dejar de sortear cosas porque supongo que no os interesan. 

Tenía pensado sortear algún marcapáginas por Navidad pero, sinceramente, no sé si queréis, si no, si de verdad no os gustan las cosas que hago...no sé. 

No me quiero poner pesimista. La verdad es que he estado varias semanas pensando qué hacer con los marcapáginas/cuelgapuertas y demás. He pensando si sortearlos por IG por no quedarme yo con ellos pero me parecía muy injusto para la que persona que participó.

Así que he decidido que la persona que participó, además de que siempre se preocupa de participar y de dar bombo a mis sorteos, cosa que le agradezco mucho, se merece ganar uno de ellos. Por tanto, EMMA M. ponte en contacto conmigo enviándome tu dirección y el cuelgapuertas que más te gusta a bauldegreenleaves@gmail.com. Gracias, de verdad, por participar.

En cuanto a este tema, como comprendere¡éis me desmotiva un poco seguir haciendo sorteos, así que no sé, dadme abajo ideas, sugerencias sobre cómo mejorar la cosa o si, simplemente, no os interesan sorteos que no sean de libros de novedades editoriales en papel, en cuyo caso me temo que eso no será sencillo, si queréis que sortee marcapáginas navideños o no sé... Podéis opinar, gracias.

También te podrían interesar:

6 comentarios

  1. Que voy a decir yo que soy super fan!!! A mi es que me encanta todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y como superfan te mereces el premio. Saldrá para allí la semana que entra.
      Un besiño y gracias por participar siempre.

      Eliminar
  2. ¡Hola! Pues me ha pasado. Quizá no una persona, sino que participaban como 3 no más y en ese momento me plantee de parar de sortear cosas. Así que entiendo tu sentimiento. Ánimos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, es un poco deprimente pero bueno, seguramente acabe haciendo alguno más. Gracias por comentarlo, al menos ya sé que no me pasa a mi sola.
      Un abrazo enorme.

      Eliminar

Recuerda que con tus comentarios ayudas no sólo a crecer el blog si no que harás muy feliz a esta blogera. Con tus comentarios aportas puntos de vista, opiniones y ayudas a mejorar el blog así que anímate.Simplemente, ser respetuoso con el blog y con los otros comenaristas.
Si quieres dejarme tu blog con la dirección por la Iniciativa Seamos Seguidores hazlo en el post específico, el enlace está en la barra lateral de la web. Gracias.

ACTUALMENTE LEYENDO