ÚLTIMAS RESEÑAS

Colaboración: Actividad Navideña de El Diario de Yuuki

jueves, noviembre 29, 2018

¡¡Hola a todos y todas!!

¿Cómo estáis?¿Qué tal va todo? Lo primero disculparme por mi ausencia estos días, he estado con mucho lío y no he podido actualizar. La verdad es que los niños me tienen consumida, pero bueno, cosas que pasan.

Bueno, me voy al grano. Hoy os quiero traer una actividad para esta Navidad genial para las fiestas y para nosotros los blogger. Nos sólo os ayudará a hacer una entrada en vuestro blog si no que, además, os hará darle toque navideño. ¿Qué de qué hablo? Tranquilos que os lo explico todo:

Se trata de una actividad propuesta por el blog El Diario de Yuuki, de nuestra compañera Yuuki y nos propone una actividad muy divertida para hacer en Navidades. Junto con sus lectores ha hecho una lista con palabras que a la gente le recuerdan a la Navidad. Ella os propone elegir un número del 1 al 20 que estará asociado a una palabra de esa lista y que nos revelerá en Diciembre. Con esa palabra debemos hacer una entrada en nuestro blog, esta puede ser de cualquier cosa: un relato, un tag, un poema, un dibujo, una canción, una anécdota, una foto, en fin, lo que se os ocurra.

Para apuntaros sólo tenéis que inscribiros en un formulario que ha creado Yuuki en su blog. Tenéis las bases completas y mucha más información en esta entrada de su blog. Yo, obviamente participaré, Yuuki también, y ya me consta que se han apuntado varias personas. No te quedes sin hacerlo, va a ser muy divertido.


Muchas gracias a Yuuki por compartir conmigo la actividad y aceptar ideas y sugerencias. Ha sido genial colaborar contigo.

También te podrían interesar:

2 comentarios

  1. Que bonita actividad! Voy a pensar si me inscribo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá te animes, Gaby. Será muy bonito.
      Un abrazo y gracias por comentar.

      Eliminar

Recuerda que con tus comentarios ayudas no sólo a crecer el blog si no que harás muy feliz a esta blogera. Con tus comentarios aportas puntos de vista, opiniones y ayudas a mejorar el blog así que anímate.Simplemente, ser respetuoso con el blog y con los otros comenaristas.
Si quieres dejarme tu blog con la dirección por la Iniciativa Seamos Seguidores hazlo en el post específico, el enlace está en la barra lateral de la web. Gracias.

ACTUALMENTE LEYENDO