ÚLTIMAS RESEÑAS

¿Qué había en la caja del Sorteo 7º Aniversario?

jueves, agosto 09, 2018


Ya ha pasado un tiempo desde el último sorteo del blog por los 7 años del mismo y, ya que a la afortunada ya le ha llegado todo ya os puedo enseñar lo que había en la caja sorpresa. Si queréis saberlo sólo tenéis que seguir leyendo:

Si os gusta cotillear un poquito qué es lo que había en la caja...la caja sorpresa del 7º Aniversario os muestro los productos que había en la misma. Deciros que lo que es caja al final no fue porque aluciné un poco lo que cobra Correos por mandar una caja. Así que al final fue un sobre pero el contenido es el mismo y es el siguiente:

Como véis en la imagen el premio consistió en los siguiente:
  • Libro de Idiotizadas. Un cuento de empoderHadas - Moderna de Pueblo | Leer reseña aquí.
  • Un mini álbum hecho a mano con cascada automática | Os enseñé cómo hacer uno aquí.
  • Dos Marcapáginas hechos a mano.
  • Un cuelga puerta/adorno/marcapáginas hecho a mano 
  • Una libretita
  • Dos lápices
  • Dos marcapáginas magnéticos a juego con los lápices
  • Un set de post-it
Pues ya habéis podido cotillear un poco lo que había en el interior. Próximamente habrá un sorteo, iba a ponerlo ya pero mucha gente estáis de vacaciones y quiero ser un poco justa, así que estad atentos al blog porque en Septiembre se avecina un sorteo. No será como este, este fue un sorteo especial y mi economía no está para estos dispendios pero si os adelanto que será algo bonito y que será internacional. ¿Os apetece un sorteo aunque sea de algo pequeño?¿Os ha gustado lo que había en este sorteo? Comentadme cositas en los comentarios.

También te podrían interesar:

4 comentarios

  1. A mí me encantó y estoy utilizando muchas de esas cositas ahora mismo, especialmente la libreta y los marcapáginas. El libro es muy divertido, hasta mi hermano, al enterarse que lo tenía, me lo pidió prestado (ya había leído cosillas de Moderna de Pueblo con anterioridad). Le gustó un montón. Tengo planeado usar el scrapbook con cositas en cuanto pueda, es precioso.

    Espero que más gente se apunte a tus próximos sorteos, que merecen mucho la pena porque siempre se te ocurren cosas muy bonitas.

    De nuevo, mil gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si justo eran cosas para que se les diese uso. Me alegra que te hayan gustado y que les saques partido.
      Seguro que al álbum te queda genial cuando pongas tus fotos y decoraciones.
      Gracias a ti por participar. 😘

      Eliminar
  2. odio el verano por hacerme perder estas cosas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta es la caja del sorteo que hice marzo. Tardé mil años en enviárselo a la ganadora por mi mudanza. De momento no te has perdido ninguno de mis sorteos.
      En Septiembre sortearé algo que ya has visto en IG, lo iba a hacer el mes pasado pero casi todo el mundo está de parón, por eso a la vuelta del verano me pareció la mejor opción. 😉

      Eliminar

Recuerda que con tus comentarios ayudas no sólo a crecer el blog si no que harás muy feliz a esta blogera. Con tus comentarios aportas puntos de vista, opiniones y ayudas a mejorar el blog así que anímate.Simplemente, ser respetuoso con el blog y con los otros comenaristas.
Si quieres dejarme tu blog con la dirección por la Iniciativa Seamos Seguidores hazlo en el post específico, el enlace está en la barra lateral de la web. Gracias.

ACTUALMENTE LEYENDO