ÚLTIMAS RESEÑAS

Sunday´s Coffee #19

domingo, febrero 11, 2018

¡Buenas tardes, domingueros y domingueras! ¿Cómo va el fin de semana? Nosotros por aquí seguimos montando cajas, ultimando cosillas y demás. La verdad es que esto de hacer mudanzas es un latazo pero es lo que hay. Hoy, una entrada cafeteril muy rápida, cogeos un café cortito que nos vamos.
Uno para mi y otro para vosotros...que hay que compartir
Esta semana sigue siendo de pesadilla empacando, tirando lo que no vale, donando lo que se puede donar...¡Es increíble la cantidad de cosas que puedes ir acumulando sin querer! Por supuesto y, tristemente, de los primero en empacarse han sido los libros porque es fácil y rápido y había que aprovechar las cajas pequeñas que si no aquello no hay quien lo mueva, ya sabéis, así que sacando unos tres libros que me he quedado por aquí mi estantería está vacía...
Yo tras guardar los libros para la mudanza y saber que me faltan mil cajas mas por hacer
En cuanto al tema lecturas, Febrero, a parte de ser corto, también se me va a quedar corto en lecturas, de momento no me he acabado ni un libro. Tengo esperanzas en tener un rato y ponerme con algo y acabarlo pero de momento la cosa pinta complejilla.
En cuanto a otros temas, he subido un par de textos del Reto Bradbury, voy con retraso subiendo aunque sí tengo cosas escritas, de esas que dan vergüenza ajena para enseñar, pero voy subiendo poco a poco. Estos son los que he subido hasta la fecha.
  1. Buscando un futuro mejor
  2. Haciendo balance
Poco más tengo que contaros, como veis, he cambiado un poco la cabecera del blog personalizando el banner con un dibujo mío que me representa un poco...jajaja. Y nada más, comentaros que si tenéis un minuto me contestéis a la encuesta del lateral del blog que necesito saber para consultar una cosa. Y que estéis atentos esta semana al blog, que vienen curvas.
Lo sé, siempre os digo lo mismo pero esta semana vienen algunas cositas que ya están listas.
Y hasta aquí el cafecito cortito de hoy. ¿Qué tal vuestra semana?¿Qué os contáis?¿Cómo van vuestras lecturas del mes?¿Os gusta la nueva cabecera? Comentadme estas y otras cosas. Un abrazo y que aprovechéis los carnavales.

También te podrían interesar:

4 comentarios

  1. Holaaa
    Mucho ánimo con la mudanza^^
    Aun tengo que estrenarme con Bradbury :D
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Sandry, muchas gracias por los ánimos. La verdad es que es complejo pero bueno, se hará, que no queda otra.
      Yo a Bradbury creo que lo tengo pendiente, no sé si algún libro ha caído, tendría que revisar, pero es un reto de escritura que estoy haciendo. ;)
      Bicos.

      Eliminar
  2. Uy las mudanzas son lo peor, pero lo bueno es que uno se deshace de cosas que no usa ni necesita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Gaby. Pues si, es lo bueno que tienen. Estoy deseando ya que se acabe el proceso que está siendo muy estresante.
      Un abrazo y gracias por comentar.

      Eliminar

Recuerda que con tus comentarios ayudas no sólo a crecer el blog si no que harás muy feliz a esta blogera. Con tus comentarios aportas puntos de vista, opiniones y ayudas a mejorar el blog así que anímate.Simplemente, ser respetuoso con el blog y con los otros comenaristas.
Si quieres dejarme tu blog con la dirección por la Iniciativa Seamos Seguidores hazlo en el post específico, el enlace está en la barra lateral de la web. Gracias.

ACTUALMENTE LEYENDO