ÚLTIMAS RESEÑAS

Hoy sale a la venta: Todo mi Otoño

lunes, febrero 12, 2018

Y hoy en la librería sale a la venta lo nuevo de Victoria Vílchez, así que que no se te pase y con esto haces un regalo de San Valentín para cualquier lector/a de new adult:
Y ¿de qué va esta saga? Pues sigue leyendo que te lo explico:


Una Estación Contigo es una serie de la autora Victoria Vílchez, muchos la conoceréis ya y si no, con esta saga es un buen momento para conocerla. Hasta hoy dos son los títulos que la componen: Más que un verano y Todo mi Otoño. En esta ocasión, el protagonista es otro de los hermanos Donaldson.  Una serie con mucho sabor americano y que según noticias, no defrauda.  Yo espero daros mi opinión muy pronto:



Más que un verano - Victoria Vílchez
Páginas: 384 PVP: 17.90€
ISBN: 978-84-16384-58-7   Catálogo: New Adult
Disponible en papel y digital
Sinopsis: Como cada año, la familia Donaldson llega a Lostlake para disfrutar de las vacaciones estivales. Sin embargo, este no es un verano más para Aria. Acaba de dejar atrás su etapa en el instituto y el infierno de los últimos meses ha terminado por fin, o eso cree ella. Cuando el responsable de todas sus desgracias aparece en el pueblo, Aria comprende que su intención de vivir al máximo los últimos meses antes de marcharse a la universidad no va a resultar tan fácil como pensaba. 
Max Evans, el quarterback estrella en el equipo de su instituto y también exnovio de su prima, las hundió a las dos en la miseria social, pero ella no se lo pondrá fácil esta vez. En contra de toda lógica, Aria descubrirá que a veces los prejuicios juegan en nuestra contra y, aunque no perderá la oportunidad de demostrar el odio que siente por él, Max va a encargarse de ponerla contra las cuerdas. No puedes elegir de quién te enamoras, y Aria va a darse cuenta de la peor de las maneras..


Todo mi otoño - Victoria Vílchez
Páginas: 368 PVP: 17.90€
ISBN: 978-84-16384-93-8   Catálogo: New Adult
Disponible en papel y digital
Sinopsis: Sean Donaldson tiene un gemelo que no podría ser más diferente a él, una vida en la que no faltan chicas y su puesto como titular en el equipo de fútbol de la universidad de California. Mucha diversión y pocas complicaciones. Hasta que una desconocida se cuela en su piso y se atrinchera en su dormitorio huyendo de quién sabe qué. Desde ese momento, la chica aparece y desaparece a su antojo, metiéndole en un lío diferente cada vez que se presenta por sorpresa. Poco a poco, sin que apenas se dé cuenta de ello, la curiosidad por descubrir quién es y por qué se muestra tan esquiva despertará otra clase de sentimientos en él. Mientras ella lucha por mantener una de sus pocas reglas, la de no acercarse demasiado a nadie, Sean tendrá que decidir si la deja entrar en su corazón.

Por lo pronto, prometen ser muy divertidos ¿no os parece?  Si queréis haceros con ellos podéis comprarlos en vuestra librería habitual o también en Amazon desde aquí:

 

También te podrían interesar:

2 comentarios

  1. ¡Hola, Nat!
    No los conocía pero se ven un poco interesantes.
    Besines.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Ana, ya te contaré en cuanto los lea a ver qué tal. Un abrazo.

      Eliminar

Recuerda que con tus comentarios ayudas no sólo a crecer el blog si no que harás muy feliz a esta blogera. Con tus comentarios aportas puntos de vista, opiniones y ayudas a mejorar el blog así que anímate.Simplemente, ser respetuoso con el blog y con los otros comenaristas.
Si quieres dejarme tu blog con la dirección por la Iniciativa Seamos Seguidores hazlo en el post específico, el enlace está en la barra lateral de la web. Gracias.

ACTUALMENTE LEYENDO