ÚLTIMAS RESEÑAS

¡7º ANIVERSARIO DEL BLOG!

martes, febrero 13, 2018

¡ESTAMOS DE CUMPLE! Sacad los matasuegras, las matracas y los petardos virtuales porque estamos de cumple hoy. Hace exactamente siete años estaba yo abriendo las puertas de este blog y, todo este tiempo después, aquí seguimos y creciendo. 
Muchos tendréis más años en el blog pero yo, que hasta dicha fecha era muy de abrir y cerrar blogs como si no hubiese mañana (porque no acababa de encontrar el formato, la manera, la plataforma o simplemente, que no había encontrado la razón real de postear.) Y aunque para muchos os parezca una bobada, pues no, para mí es muy importante porque casi siempre dejo los blogs abandonados y el hecho de haber continuado me parece todo un logro personal, sobre todo porque durante los primeros años eso de tener seguidores era una cosa extraña y milagrosa que ocurría a veces y los comentarios brillaban por su ausencia, aunque poco a poco hemos ido creciendo y creo que yo, a nivel personal, también.

Al principio cogí el blog con muchas ganas, luego lo fui dejando y si veis el histórico de posts la verdad es que la constancia no es lo mío hasta que decidí ponerme más "en serio" con el blog y postear con asiduidad el año pasado. Ya parece que la cosa ha funcionado porque ¡ahora la familia ya pasa de los 350! y hay mucho más contenido en el blog.

Quiero daros las gracias a todos y todas las que me leéis, a aquellos que dejáis comentarios (que ayuda a saber que no se escribe al aire) y a los que me habéis seguido que siempre mola teneros ahí y ayuda un poquito a la hora de seguir con este trabajo, sobre todo en los momentos de bajón que no tienes ganas de nada.

Y ya por último, comentaros que a lo largo de estos días lo celebraremos con un supersorteo, aún me falta cerrar algunos hilos porque no acabo de ver cómo lo voy  hacer (pago y envío todo yo y estoy echando cuentas) pero habrá un premio (o premios) interesante y que espero que sea de vuestro agrado y que todos podáis participar.

Gracias a todos y todas por estar ahí, por seguirme, por aguantar mis chapas narrativas y por empujarme a seguir.

También te podrían interesar:

8 comentarios

  1. ¡Felicidades!
    Me alegra que hayas podido seguir en este mundillo de forma definitiva y no lo hayas tirado por la borda jajaja. Espero que vengan muchos más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias yo también porque cambiar de blog cada cierto tiempo es un rollo. Yo también espero que unos cuantos más y que tu lo veas también. :)

      Eliminar
  2. Que buenooooo, felicitacionessss <3<3

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchísimas felicidades! :D Y a seguir creciendo, que un blog al final es un entretenimiento para disfrutarlo uno mismo :)

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Shiane. Muchas gracias. Sí, tienes razón, es para disfrutarlo uno sin agobios y a su manera. Pero compartido con personas geniales como vosotros siempre es mejor ;)
      Un beso enorme.

      Eliminar

Recuerda que con tus comentarios ayudas no sólo a crecer el blog si no que harás muy feliz a esta blogera. Con tus comentarios aportas puntos de vista, opiniones y ayudas a mejorar el blog así que anímate.Simplemente, ser respetuoso con el blog y con los otros comenaristas.
Si quieres dejarme tu blog con la dirección por la Iniciativa Seamos Seguidores hazlo en el post específico, el enlace está en la barra lateral de la web. Gracias.

ACTUALMENTE LEYENDO