ÚLTIMAS RESEÑAS

Lectura Compartida: Sal de mis sueños

martes, mayo 02, 2017

Hola a todos, ¿cómo va la semana? Os quiero proponer una nueva lectura compartida. En esta ocasión os propongo un libro muy sencillo de encontrar: Sal de mis sueños de Fernando Trujillo. Tan sencillo que lo tenéis gratis en Lektu. Sólo tenéis que crearos una cuenta en esa plataforma, buscar el título y descargarlo en el formato que más os convenga (epub, pdf, etc.). Aquí os dejo un logo con las fechas de lectura y fechas para publicación de las reseñas. Para participar sólo tenéis que apuntaros en los comentarios del blog y cuando lo terminéis reseñar el libro.
Por supuesto, como en la ocasión anterior, podéis utilizar el banner en vuestros blogs aunque es opcional. Os dejo la sinopsis del libro.
SINOPSIS: Debe de haber millones de chicos como yo. Me volvía loco una compañera del instituto, tenía mis diferencias con mi padre y, siendo sincero, los estudios no eran precisamente mi prioridad. Un escenario bastante típico para un adolescente.

Sin embargo, algo increíble me enseñó que estaba equivocado, que después de todo yo sí era especial, de un modo que no se puede explicar sin comenzar por la noche en que conocí a dos niñas gemelas que cambiaron mi vida para siempre. Aquella noche yo estaba desnudo, rodeado de gente en un museo.

Aunque parezca mentira, todo empezó en un sueño…
Lo podemos ir comentando en twitter con el hastag #LCSUEÑOS. Se agradece la difusión que le queráis dar. Espero que os animéis a participar si no lo habéis leído. Podeis apuntaros dejando un comentario en este mismo post hasta el día 30 de Mayo de 2017.

En esta ocasión no os adjudico fecha, subid la reseña del 01 al 15 de Junio y avisadme en los comentarios tanto como de que participáis como de que habéis subido la reseña.

Podéis descargar el libro de forma gratuita en Lektu.
PARTICIPANTES Y ENLACES A LAS RESEÑAS BOOKTOUR
  • El Baúl de Greenleaves

También te podrían interesar:

2 comentarios

  1. Hola!!!

    Leí este libro y me encantó, me re atrapó el autor en sus historias, no quiero decir nada para no arruinarte la lectura así que a medida que lo vayas leyendo iré chusmenado el Hashtag para comentarlo jijiji, Espero lo disfrutes tanto como yo.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te iré contando, a ver si termino este finde alguno de los que estoy leyendo y me pongo a empezar este. Tiene buena pinta así que ya iré contando cositas.
      A ver si alguien se anima a leerlo conmigo esta vez. :)

      Eliminar

Recuerda que con tus comentarios ayudas no sólo a crecer el blog si no que harás muy feliz a esta blogera. Con tus comentarios aportas puntos de vista, opiniones y ayudas a mejorar el blog así que anímate.Simplemente, ser respetuoso con el blog y con los otros comenaristas.
Si quieres dejarme tu blog con la dirección por la Iniciativa Seamos Seguidores hazlo en el post específico, el enlace está en la barra lateral de la web. Gracias.

ACTUALMENTE LEYENDO