ÚLTIMAS RESEÑAS

Ganadores del Sorteo Día del Libro: 3 Marcapáginas

miércoles, mayo 03, 2017 5 Comentarios A+ a-

¡¡Hola a todos!! ¿Cómo va eso? Bueno, la espera ha terminado y por fin ya anuncio los ganadores, podéis dejar de comeros las uñas. El orden de preferencia de colores va por orden en el que habéis salido en Rafflecopter porque los tres habéis elegido el mismo en preferencia, espero que aún así quedéis contentas. A continuación os dejo los ganadores y las instrucciones.



Y así queda el reparto
  • Emma M marcapáginas Mint
  • Aida marcapáginas Violeta
  • Patricia marcapáginas Rosa
 Me habéis puesto todas el Mint de primero pero sólo hay uno y así ha repartido la suerte. Espero que os gusten un montón.

Para que os envíe el premio debéis enviarme vuestra dirección postal (y nombre real completo) a bauldegreenleaves@gmail.com en las próximas 48 horas con el asunto Ganador Sorteo Marcapáginas. Si no, consideraré que no os interesa el premio y se resorteará.

Muchas gracias a todos por participar y espero que os gusten los marcapáginas que os han tocado. A los que no os haya tocado, muchas gracias igualmente por participar y no os desaniméis que siempre puede haber suerte en otras ocasiones.

Un ser humano con patas (concretamente dos), al que le gusta escribir y leer desde que tenía uso de razón y habilidades para sostener un lápiz. En blogger soy Greenleaves, en otras redes sociales me encontrarás por circunstancias como kittymoon00. Cuando escribo lo publico en http://greenleavesbooks.blogspot.com

5 comentarios

Escribir comentarios
Angie Correa
AUTORA
7 de mayo de 2017, 17:34 delete

¡Felicidades a todos esos ganadores!

Responder
avatar
8 de mayo de 2017, 13:40 delete

¡Hola!
¡Felicidades a las ganadoras! :), en el próximo participo. No conocía tu blog por lo que me quedo siguiéndolo, ¿pasarías por el mío y si te gusta te quedarías en el?.
¡Un abrazo!

Responder
avatar

Recuerda que con tus comentarios ayudas no sólo a crecer el blog si no que harás muy feliz a esta blogera. Con tus comentarios aportas puntos de vista, opiniones y ayudas a mejorar el blog así que anímate.Simplemente, ser respetuoso con el blog y con los otros comenaristas.
Si quieres dejarme tu blog con la dirección por la Iniciativa Seamos Seguidores hazlo en el post específico, el enlace está en la barra lateral de la web. Gracias.