ÚLTIMAS RESEÑAS

FOTORESEÑA: Los cuentos de Hans Christian Andersen

jueves, marzo 02, 2017

Hola, ¿cómo estáis? Yo por aquí tirando. Hoy os traigo una fotoreseña (la primera del blog, creo, al menos como tal). En principio os voy a mostrar la preciosísima edición que me trajeron los Reyes Magos y que es una preciosidad completa.



Los Cuentos de Hans Christian Andersen - Hans Christian Andersen
Editorial: Parragon  PVP: 9.95€
ISBN: 978-84-670-4365-5   Idioma: Español
Libro único
Sinopsis: Los Cuentos de Hans Christian Andersen han conquistado a generaciones de lectores.
Esta bonita colección ilustrada reune ocho de los cuentos más famosos de Andersen, relatados para una nueva generación de niños.
Incluye: La sirenita, El traje nuevo del emperador, El patito feo, El abeto, La Reina de las Nieves, El ruiseñor, La princesa y el guisante, El soldadito de plomo.

Reseña: Se trata de una preciosa edición de tapa dura, la tapa está decorada con cenefas florales plateadas que hacen referencia a los cuentos que contienen sobre un fondo de color morado, muy bonito. El libro es cosido y abre muy bien. El patrón floral se va repitiendo a lo largo del libro pero de forma que en cada uno de los cuentos el patrón hace referencia a el como veréis a continuación en las fotografías, las ilustraciones son de diferentes ilustradores pero en general son muy bonitas. Os dejo ya con las fotografías:

Hasta aquí las imágenes, creo que os hacéis una idea de cómo es esta edición y que, la verdad, por el precio que tiene creo que merece muchísimo la pena. Los cuentos están muy bien redactados (los he leído en voz alta a los niños y es supercómodo para leer) y las ilustraciones llaman muchísimo la atención, además, respetan las historias originales y no están dulcificadas a lo Disney, por lo que no esperéis finales felices en algunas de los cuentos. Un indispensable en cualquier librería:
Y vosotros, ¿lo habéis leído?¿lo queréis?¿os ha gustado la fotoreseña o me planto como fotógrafa de libros? Dadme vuestra opinión en los comentarios, sabéis que os los agradezco mucho.

También te podrían interesar:

4 comentarios

  1. Hola. Amo las fotoreseñas. Qué hermoso libro! me enamoré. Me encantó el detalle de las hojas, muy delicado.
    Muy lindas fotografias, de verdad que me dejaron con ganas de tener el libro entre mis manos :)
    Besos! Te espero en mi blog Hotel de libros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar. Me alegra que te haya gustado.
      Ya te sigo y os voy visitando a todos en cuanto saco huecos.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Qué edición TAN preciosa. Los cuentos me encantan a pesar de que los de Disney estén edulcorados jajaja. Me quedo por aquí! Saludos desde th3readersdiary.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marian, me alegra que te guste. Un saludo y ya te sigo de vuelta.

      Eliminar

Recuerda que con tus comentarios ayudas no sólo a crecer el blog si no que harás muy feliz a esta blogera. Con tus comentarios aportas puntos de vista, opiniones y ayudas a mejorar el blog así que anímate.Simplemente, ser respetuoso con el blog y con los otros comenaristas.
Si quieres dejarme tu blog con la dirección por la Iniciativa Seamos Seguidores hazlo en el post específico, el enlace está en la barra lateral de la web. Gracias.

ACTUALMENTE LEYENDO