ÚLTIMAS RESEÑAS

DESAFÍOS 2019 | Reto 30 libros en 2019

miércoles, enero 02, 2019

Una entrada breve del reto general de lectura que me he propuesto este año. En esta ocasión voy a repetir con los 30 libros de los últimos dos años, casi me quedé por los pelos en este 2018 y como me conozco mejor no abarcar demasiado, como siempre es el reto que nos propone Goodreads y que podéis personalizar con la cantidad que queráis.


En esta misma entrada iré poniendo los avances. Sólo tenéis que clickar para ver la lista aunque también podéis hacerlo en Gooreads (tenéis el enlace en la barra lateral, la superior y aquí abajo en la entrada). Un saludo

30 LIBROS EN 2019
  1. ...

También te podrían interesar:

4 comentarios

  1. ¡Hola! Muchos ánimos con el reto, yo se que puedes
    Ya te sigo en Goodreads, para estar al tanto de tus progresos ♥
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok, genial Yuuki
      Nos seguimos y a por las lecturas del 2019.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Hola
    Muchos ánimos, yo baje drásticamente de 50 o más a 12 por eso este año me fui más consciente y me he puesto 24.
    Exitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Vanessa.
      Ánimo también con el tuyo. La verdad es que cuando no hay manera igual es que el objetivo es muy alto pero tampoco ponerlo muy bajo si realmente crees que no lo puedes conseguir. Yo creo que 24 es muy asumible si uno tiene poco tiempo, yo la verdad que en lo que va de año he leído unas 50 páginas y así no hay manera, la verdad aunque espero resarcirme.
      Un abrazo y muchos éxitos para ti este año también.

      Eliminar

Recuerda que con tus comentarios ayudas no sólo a crecer el blog si no que harás muy feliz a esta blogera. Con tus comentarios aportas puntos de vista, opiniones y ayudas a mejorar el blog así que anímate.Simplemente, ser respetuoso con el blog y con los otros comenaristas.
Si quieres dejarme tu blog con la dirección por la Iniciativa Seamos Seguidores hazlo en el post específico, el enlace está en la barra lateral de la web. Gracias.

ACTUALMENTE LEYENDO