ÚLTIMAS RESEÑAS

Confeti en mis zapatos - Anna Galbis

jueves, septiembre 20, 2018





Confeti en mis zapatos - Anna Galbis
EditorialEdiciones Kiwi   PVP: 16.90€
ISBN9788417361105   Idioma: Español
Autoconclusivo
Sinopsis: ¿Crees en la magia? En el mundo de Emma todo es posible: desde un cielo de nubes rosas hasta una carroza calabaza para una boda. Su misión como decoradora de eventos es cumplir los sueños de todos. Pero, ¿qué hay de los suyos?
En este libro encontrarás una abuela desahuciada ‘casada’ con Robert de Niro, un primo ‘ni-ni’ pa lo que haga falta, un padre inventor ‘loco’, un chef francés de culito espartano y un antiguo amor que de repente vuelve a su vida para que le organice su gran boda.
Una lectura para no parar de reír, llorar y soñar, donde la magia baila entre las palabras.

Reseña: Antes de comenzar la reseña agradecerle a Ediciones Kiwi el envío del ejemplar.

Dicho esto, cuando solicité este libro y me tocó reseñarlo me puse bastante contenta porque, aunque me pareció que iba a ser predecible, esperaba pasar con el un buen ratito y en este aspecto el libro no me ha defraudado.

Confeti en mis zapatos es un libro es muy divertido, lleno de situaciones a veces muy reales y a veces un tanto esperpénticas, muy en tono comedia romántica, que a la protagonista le pasan mil cosas a cada cuál parece que no puede ir peor y siempre todo se va enredando más y más.

La protagonista es una una muchacha alegre y positiva, exitosa organizadora de eventos y a la cual le gusta su trabajo a pesar de tener aspectos un tanto menos "bonitos" que lo que uno espera. Es muy creativa y le gusta hacer realidad los sueños de la gente. Emma es divertida, buena gente, adoradora de su familia, en especial de su abuela y su padre y amiga de sus amigos, que se suele decir, pero también es apasionada y positiva pero siempre se le tuerce todo en el amor.

En su camino se cruzarán su antiguo amor, su ex, un chef un poco estirado, una novia exigente y un sin fin de problemas con los que os aseguro que lo vais a pasar bomba. Todo está cargado, además, de bastante sentido del humor y salpicado de muchísimas frases ingeniosas.

Hay un montón de secundarios memorables, para empezar la super abuela de Emma, que es genial incluso aunque la desahucian y tiene un poco de demencia y, para mejorarlo, a ella se le ha metido en la cabeza que está casada con Robert de Niro, cosa que a Emma le parece maravilloso y le sigue el rollo porque siempre la ve muy feliz. También tendremos a Rafa, el ex, que dejará a la protagonista descolocada, a Jorge, el amor de su vida, que no hace más que enredar las cosas, a la madre de Emma, que está entrando en una nueva fase vital para sorpresa de su familia, o un chef francés borde como el solo y con tipazo que no parará de desquiciar a Emma allá donde aparece. Y unos cuantos más que os harán reír y emocionaros.

Me mira a os ojos. El corazón me late tan fuerte que creo que me va a salir por la boca y a andar por la habitación como la mano de la familia Adams. ¿Me va a aclarar que también siente algo por mí?
Con este divertido cóctel, Anna Galbis nos hace disfrutar, emocionarnos y reír a partes iguales. Aunque imaginas cómo acabará la historia no deja de ser muy entretenido saber cómo se resolverán todos los enredos en los que se ve envuelta nuestra protagonista.

Está escrito en un estilo muy ágil y cercano, con ciertos momentos coloquiales en función de los diferentes personajes, el libro también está escrito en primera persona y combina de forma acertada los diálogos con las partes narradas descubriendo diferentes aspectos de la personalidad y sentimientos de los personajes.

Pienso en lo complicada que es la vida, en lo difícil que es ser correspondido por la persona a la que quieres. Imagino la cantidad de corazones solitarios que campan por la ciudad a la espera de una oportunidad que lo cambie todo. Pero la mayoría de las veces las oportunidades no vienen solas. Hay que salir a buscarlas.
En cuanto a la historia, nuestra protagonista se verá envuelta en un gran lío, Jorge, el gran amor de su vida, ha vuelto para pedirle un favor: que organice su boda. Pero Emma sigue enamorada de Jorge. Para la boda contrata también a su primo, que es un tanto descerebrado y no para de meter la pata. Y encima, se cruza con Marcus, el cocinero del culo respingón pero un poco estirado con el que no parará de chocar. ¿Qué saldrá de todo esto?¿Se casará Jorge?¿Emma acabará con él?¿Y el resto de eventos que tiene en su agenda?¿Y su abuela descubrirá si está o no casada con Robert de Niro? Tendréis que leerlo para dar respuesta a todas estas historias.

El mundo del circo me apasiona. Me parecen fascinantes esas personas nómadas que viajan de ciudad en ciudad, que viven en caravanas y trabajan de trapecistas, domadores, payasos...¿Puede haber algo más mágico que eso?
El libro me lo he leído en un pis pas y, confieso, que he soltado alguna lágrima de emoción al final. Si lo habéis leído ya sabréis por qué y si no, ya estáis tardando, porque, de verdad, te acabas encariñando de varios personajes.

Si te gusta soñar a lo grande, la comedia romántica y te apetece pasar un ratito divertido, déjate llevar bajo una lluvia de confeti y magia con este libro.

También te podrían interesar:

6 comentarios

  1. ¡Hola!

    Por lo que veo te ha gustado muchísimo, así que no dudo en leerlo en algún momento porque puede ser una historia perfecta para leer, en cualquier momento como verano, pero también en temporada de clases que necesitamos algo un poco más ameno.
    Y la historia que cuenta pinta de ser bonita.
    ¡Muchas gracias por la reseña!

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, si, me ha gustado bastante, es un libro muy entretenido para pasar un ratito agradable. Me sorprendrió porque la romántica, la chic-lit y este tipo de géneros no me suelen llamar pero últimamente me ha dado por ir leyendo de todo y así he descubierto algunas cositas interesantes.
      Espero que te animes a leerlo. Es una historia muy bonita.
      Un beso.

      Eliminar
  2. Holaaa
    No creo que sea un libro para mí, así que lo dejo pasar, pero gracias por tu reseña
    Un besazo ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Naya
      Pues vaya, no he acertado esta vez. Por suerte pronto os pondré más reseñas, seguro que pronto encuentro uno que vaya con tu estilo.
      Gracias por comentar. Un beso.

      Eliminar
  3. Tiene una pinta muy buena. Lo mismo, me la apunto para mis próximas vacaciones. Gracias por tu reseña, haces que los libros enganchen el doble ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, preciosa
      La verdad es que seguro que te entretiene un montón, espero que te guste. Muchas gracias a ti por tus palabras. Me alegra que te gusten mis reseñas.
      Un beso enorme.

      Eliminar

Recuerda que con tus comentarios ayudas no sólo a crecer el blog si no que harás muy feliz a esta blogera. Con tus comentarios aportas puntos de vista, opiniones y ayudas a mejorar el blog así que anímate.Simplemente, ser respetuoso con el blog y con los otros comenaristas.
Si quieres dejarme tu blog con la dirección por la Iniciativa Seamos Seguidores hazlo en el post específico, el enlace está en la barra lateral de la web. Gracias.

ACTUALMENTE LEYENDO