ÚLTIMAS RESEÑAS

EC # 09 - Inspiración | Mini-álbum Selfie

martes, agosto 21, 2018

¡Hola a todos!¿Cómo vais pasando el veranito? El mío bien aunque estoy algo estresada, por no variar, porque no me llegan las horas para nada y los niños se comen todo, pese a eso, es bonito pasar todo el tiempo con ello, y muy agotador también. 
En esta ocasión os traigo otro escritorio compartido, no es un tutorial sino algo de inspiración para que veáis una posible idea de cómo hacer un álbum o un snail mail.
Este se ha ido a una casita  llenarse de fotos y ser muy feliz y que espero que os guste. Los papeles son de una colección de hace muchos años que First Edition Paper que se llama Boho Chic pero veo difícil que os hagáis con ellos pero podéis utilizar cualquiera que os guste. Esto es lo que hice con ellos:







Como veis es un álbum muy sencillo, para poner unas cuantas fotos. Al final a los tarjetones les puse lacito y un eyelet para darles un poco de vidilla. La mini-shacker de dentro no me quedó muy fantástica pero había que intentarlo. Calculé que entraban unas 18 fotos tamaño standar, también es una estructura útil para hacer un snail mail. Espero que os inspire a hacer cosas bonitas.

¿Qué os ha parecido?¿Os gusta?¿Os van más otros colores?¿Preferís los tutoriales u os gustaría seguir viendo posts de inspiración en el blog? Contadme vuestras opiniones en los comentarios. Muchas gracias.

También te podrían interesar:

4 comentarios

  1. ¡Hola, hola!

    Me encanta el diseño adorable de mini album, sin embargo por ahora estoy corta de dinero :( Aunque si me lo regalan, lo acepto con los brazos abiertos ❤

    Muchas gracias por el post
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Ailime.
      No te creas que es muy caro hacer un álbum como este. La verdad es que es sencillo, necesias cartulina blanca y papel decorado (pero tampoco mucha cantidad) este es de un bloc que me costó unos 10€ en su día. (Aunque no te hace falta un bloc, yo creo que con tres hojas decoradas te alcanzaría).
      Aún así, espero que cuando se recupere tu economía te animes a hacerte uno o si no que alguien te lo regale.
      Un besito y muchas gracias por comentar.

      Eliminar
  2. ya te sigo, te dejo mi blog por si quieres pasarte http://1000yunlibros.blogspot.com/ Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Ful
      Gracias por seguirme, ya te sigo de vuelta. Es mejor que estos posts lo dejéis en Seamos Seguidores ya que así otros blogs pueden localizarte más fácilmente.
      Un saludo.

      Eliminar

Recuerda que con tus comentarios ayudas no sólo a crecer el blog si no que harás muy feliz a esta blogera. Con tus comentarios aportas puntos de vista, opiniones y ayudas a mejorar el blog así que anímate.Simplemente, ser respetuoso con el blog y con los otros comenaristas.
Si quieres dejarme tu blog con la dirección por la Iniciativa Seamos Seguidores hazlo en el post específico, el enlace está en la barra lateral de la web. Gracias.

ACTUALMENTE LEYENDO