ÚLTIMAS RESEÑAS

Balance 2017 | Adiós 2017, ¡no has estado tan mal!

domingo, diciembre 31, 2017

¡Bueno, ya quedan sólo unas horas para que acabe el año, entramos en la recta final y toca hacer balance, porque, a estas alturas de día,  no voy a sumar más libros al total de lecturas de este año.
Este año 2017 ha sido un año difícil a nivel persona, he tenido que tomar unas cuantas decisiones importantes, seguir lidiando con mi duelo particular, despedirme de otro familiar, etc. Aunque ha tenido sus cosas buenas como mis hijos, ver crecer el blog, que me ha hecho  mucha ilusión y hacer unos cuantos descubrimientos personales. En general, estoy menos hecha polvo que el año pasado, lo cual es de agradecer y se ha notado en mi estado de ánimo y en mi tema bloggeril que nos ocupa ya que parece que este año he conseguido algunos propósitos.
¿Intrigados? Seguid Leyendo...
En cuanto al tema retos de este año he de decir que la cosa ha estado bastante bien y he de decir que hay muchos retos que he superado por primera vez este año y estoy contentísima. El primero de ellos mi reto general de lectura, me propuse leer 30 libros en 2017 y he leído: !!33!!
¡¡Toma ya!!
Y en genera, gracias a ello he podido completar otros retos, aunque otros no. A continuación os dejo el balance del resto de retos del año.
  • Reto 12 clásicos: Leídos 1 de 12 libros. NO COMPLETADO.
  • Reto Palomitero: Vistas 75 de 60 películas. COMPLETADO.
  • Reto Scrapalot: Realizados 5 de 5 proyectos. COMPLETADO.
  • Reto Animalibros: Encontrados 5 de 5 animales. COMPLETADO.
  • Reto Literigatos: Encontrados 5 de 5 gatos. COMPLETADO.
  • Reto Read It!: Leídos 2 de 5 libros. NO COMPLETADO.
En general, se puede decir que estoy bastante satisfecha con el balance de retos de este año y muy animada para el año que viene. Espero que vosotros también podáis tener un balance más positivo.

Me falta, eso sí, hacer las entradas de animalibros, literigatos y actualizar algunas listas del blog pero vamos, que está finiquitado de forma satisfactoria.
Palmaditas para mi.
 En 2018 me espera un año un tanto movido pero espero  tener muchas experiencias bonitas. Os deseo una feliz entrada y salida de año. No os paséis con las copas y no cojáis el coche si bebéis. El año que viene os quiero a todos aquí. ¡Feliz Año 2018!
A darlo todo esta noche...pero con cabeza.

También te podrían interesar:

8 comentarios

  1. Que bueno que hayas podido superar varios de los retos! Está bueno hacer un balance del año para ver que cosas buenas nos dejó, a mí me encanta.
    Feliz añooooooooooo, un beso <3!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Arwen, si, ha sido genial y me ha animado mucho. Ahora a por el 2018.
      Gracias por comentar.

      Eliminar
  2. ¡Buenas tardes!
    El 2017 se ha convertido en una red de recuerdos para cada uno de nosotros, espero que, aunque no todo sea de color de rosa en el 2018, puedas encontrar la fortaleza para seguir avanzando y alcanzar tus sueños 💖

    Fue una alegría formar parte de tu 2017, y tú del mío,
    ¡Feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Igualmente ha sido un placer.
      Un abrazo y que tengas un gran año.

      Eliminar
  3. La vida es así, siempre trae consigo algunos golpes y caídas pero nos compensa en cierto modo por otro lado, lo importante es no concentrarse en lo negativo y ver y disfrutar las cosas buenas.

    Ha cumplir nuevas metas y sueños en estos próximos 365.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevo unos cuantos años que ya me va llegando de golpes pero bueno, la vida es así.
      Espero que tengas un gran año.
      Un beso enorme.

      Eliminar
  4. Que éxito que hayas sido podido leer más de lo que te propusiste, felicidades! El 2017 también fue difícil para mi en mi vida personal pero el 2018 seguro será mejor 😀

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Gaby, siento que hayas tenido un año duro. Seguro que este nos va mejor.
      Un abrazo.

      Eliminar

Recuerda que con tus comentarios ayudas no sólo a crecer el blog si no que harás muy feliz a esta blogera. Con tus comentarios aportas puntos de vista, opiniones y ayudas a mejorar el blog así que anímate.Simplemente, ser respetuoso con el blog y con los otros comenaristas.
Si quieres dejarme tu blog con la dirección por la Iniciativa Seamos Seguidores hazlo en el post específico, el enlace está en la barra lateral de la web. Gracias.

ACTUALMENTE LEYENDO