ÚLTIMAS RESEÑAS

RETO SCRAPALOT #05 | ÁLBUM NAVIDAD

martes, noviembre 07, 2017

¡Hola a todos y todas!
¿Cómo va el fin de semana? Ya estamos en Noviembre y significa que estamos en el último Reto Scrapalot del año y que, además, se acerca la Navidad. Ahora es el momento de empezar a hacer el álbum para las fechas navideñas y este es el reto:
RETO 5 | ALBUM NAVIDAD
En esta ocasión vamos a realizar un álbum para guardar los recuerdos de esta Navidad. Sacando el tema, todo es libre. El tamaño, el número de páginas, etc. 

Podéis hacerlo tipo álbum normal o tipo December Daily. Esto último consiste en documentar la Navidad desde el día 1 hasta el día 25 día a día con fotografías, notas, tickets, etc. Hay quien lo amplía hasta el día 6 de Enero (ya que en España se celebra el día de Reyes también). Pero esto es ya a vuestro gusto y como queráis. Mi recomendación que intentéis tener el álbum listo antes de Diciembre para que luego podáis ir pegando fotos con calma, aún así os dejaré un mes extra post-navidad para que decoréis si hacéis como yo y las fotos las reveláis siempre supertarde.
 
El reto consiste en que completéis el álbum y lo decoréis ya con fotos.
Tenéis que completarlo antes del 1 de Febrero de 2018
A continuación os indico la información relativa a temas, tamaños, estilos y otras normas del reto a completar. Tomad nota:
TEMÁTICA
  • La temática será Navidad. O sea que utiliza lo que te recuerda a ella para decorar el álbum.
TAMAÑOS
  • Libre
ESTILO
  • Libre
MATERIALES
Podéis utilizar lo qué queráis/tengáis para completar el reto. Podéis utilizar todo lo que tengáis o lo que se os ocurra. Os recomiendo, por sencillez, usar papeles decorados Navideños.
EJEMPLOS
Aquí unos ejemplos de Álbumes y December Dailys sacado de Pinterest, de distintos tipos y estilos . Para que os hagáis una idea.


 
COMO PARTICIPAR
  • Puedes unirte a este reto en particular simplemente dejando un comentario en este mismo post diciendo que participas y realizando el proyecto dentro del plazo indicado.
  • Puedes compartir tus ideas y tus avances o fracasos y frustraciones en twitter/instagram con el hastag #retoScrapalot
  • Una vez que hayas completado el reto sube las imágenes terminadas a tu blog/twitter/instagram y enlázalo en los comentarios de este post antes de la fecha límite.Las fotos, como son personales, admitimos que les pongas un papel/post-it encima para preservar tu intimidad y la de tu familia.
  • Posteriormente haremos un post recopilatorio con los trabajos realizados.
  • Dudas y consultas también este mismo post. Muchas gracias.
¿Qué os parece el reto? ¿Estáis preparados?¿Todo claro? Si tenéis cualquier duda o consulta dejad un comentario y os responderé lo antes posible. ¡Animo y a scrapear!

También te podrían interesar:

2 comentarios

  1. ¡Hola, Nat!
    UGGGGH <3 Me encanta esta idea, pero no creo que en mi caso sea del todo variada porque no hago muchas cosas en diciembre. Es super triste porque me gustaría celebrar en grande, pero en casa no ponemos ningún adorno por los gatos. Esas criaturas cazadoras. Así que espero animarme a hacerlo, porque soy una vergüenza y escoria, me perdí los retos 3 y 4 también u__u
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo puedes hacer como quieras, no tienes que poner sólo fotos, se pueden poner textos y demás. El caso es que animes.
      Y no, no eres una vergüenza y escoria por perderte los retos 3 y 4, faltaría más. Jajajaja. Sólo tienes que animerte, yo lo entiendo, la pereza no ayuda nada.
      Un abrazo.

      Eliminar

Recuerda que con tus comentarios ayudas no sólo a crecer el blog si no que harás muy feliz a esta blogera. Con tus comentarios aportas puntos de vista, opiniones y ayudas a mejorar el blog así que anímate.Simplemente, ser respetuoso con el blog y con los otros comenaristas.
Si quieres dejarme tu blog con la dirección por la Iniciativa Seamos Seguidores hazlo en el post específico, el enlace está en la barra lateral de la web. Gracias.

ACTUALMENTE LEYENDO