ÚLTIMAS RESEÑAS

Catarros, lecturas atrasadas y pendientes.

jueves, noviembre 23, 2017

¡Hola a todos y todas! ¿Como va vuestra semana? Ya sé que he estado ausente unos días y quería hacer una entrada para comentaros que no he desaparecido, simplemente, he estado un poco enferma y los niños están también pasando unas laringitis del copón así que nada, me toca estar menos pendiente de blogs y redes pero que sigo aquí y en cuanto pueda iré poniendo posts, a ver si cojo ritmo ahora que parece que la cosa va poco a poco.

Más cositas, tengo unas cuantas lecturas pendientes y en breve me pondré con ellas ya que prometí tener reseñas de algunos libros para este mes y con todo este lío ni un libro he podido coger, así que en cuanto pueda me pongo a ello. Así que a todos los autores y editoriales que habéis sido tan amables y pacientes de enviarme vuestros libros, me pondré con ellos cuanto antes en riguroso orden de petición.


También os iré poniendo unas cuantas reseñas ya que tengo varias pendientes de libros que he terminado peor no he reseñado aún, así que en breve intentaré ponerme al día. Palabrita.

He estado pensando en hacer cositas para Diciembre en el blog pero creo que de momento voy a ver si puedo programar entradas y ya veré si lo que tengo en mente es factible para realizar en esas fechas. Ya os iré contando y poniendo al día.

Un saludo y espero que estéis bien de salud ya que aquí el frío, la contaminación y los virus nos tienen destrozadito el sistema respiratorio.

También te podrían interesar:

4 comentarios

  1. Hola hola! Realmente me es triste descubrir que te has tenido que ausentar por cuestiones de salud. Espero que prontito te sientas mejor, y los niños, asi podes ponerte al dia, y nosotros leer tus bellas palabras.
    Mis mejores deseos
    Abrazo
    Alvaro ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Alvaro, muchas gracas por tus palabras. Ya vamos mejorando, lo cual es bueno. A ver si prono me tenéis por aquí en plena forma.
      Un abrazo enorme. :)

      Eliminar
  2. ¡Hola, Nat!
    Espero que te mejores, tú y los nenes. El clima también ha estado cambiando mucho por estos rumbos en el poniente de México, así que he tenido unas alergias al clima un poco extrañas. Como tú, tengo mucho trabajo atrasado y actividades navideñas que quiero realizar, pero no sé si será posible. Espero que sí.

    Que tengas un excelente cierre de semanita. Besitos *3*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Ana, muchas gracias. La verdad es que este año el tiempo esta loco perdido. Aquí también hay muchos temas de alergias por los cambios de tiempo.
      A ver si somos capaces de ponernos al día con todo lo pendiente.
      Un abrazo y que también tengas buen cierre de semana. Un beso enorme.

      Eliminar

Recuerda que con tus comentarios ayudas no sólo a crecer el blog si no que harás muy feliz a esta blogera. Con tus comentarios aportas puntos de vista, opiniones y ayudas a mejorar el blog así que anímate.Simplemente, ser respetuoso con el blog y con los otros comenaristas.
Si quieres dejarme tu blog con la dirección por la Iniciativa Seamos Seguidores hazlo en el post específico, el enlace está en la barra lateral de la web. Gracias.

ACTUALMENTE LEYENDO