ÚLTIMAS RESEÑAS

Sunday´s Coffee #15

domingo, septiembre 17, 2017

¡Buenos días, domingueros y domingueras! ¿Cómo va la semana? Yo hoy estoy muerta de sueño, que mis hijos llevan toda la semana levantándose a las seis y media de la mañana los tíos...y ni con café se me pasa. En fin, vamos al lío cafetero que va a ser bastante breve, creo.
Ni con la cafetera me voy a espabilar, que lo sepáis.
Esta semana ha sido una semana floja, he tenido bastante lío por casa, con los niños, la vuelta al cole y demás zarandajas por lo que hemos ido de aquí para allá y encima con madrugones todos los días porque estos hijos mío son así.

A nivel lecturas mal pero fatal, sólo he leído un libro infantil que os reseñé ayer y poco más, vi una película ayer y conseguí ver tres capítulos de la temporada 10 de Sobrenatural que la tenía pendiente...así que ha sido bastante flojo todo. El blog ha sobrevivido con las entradas que programé el finde pasado y aunque quería agilizar al final se me ha quedado en nada y empiezo de cero otra vez, sin tener nada adelantado.
Aquí esta semana liados con otras cosas superimportantes
Esta semana ha habido sólo tres entradillas en el blog, os las listo aquí por si os habéis perdido algunas.
Os recuerdo que he creado una Iniciativa/Asociación de blogs para que en 2018 hagamos un montón de actividades relacionadas con los libros de los géneros Terror, Ciencia-Ficción y Fantasía. Así que si os gustan estos géneros sólo tenéis clickar en la imagen y rellenar el formulario.
Únete a la Iniciativa
Y en cuestiones bloggeriles adicionales, comentaros que ya he terminado de subir todos los relatos que realicé para el Reto Vampiros por todas partes de Wattvampiros. Así que si os apetece leerlos, estos son los textos (enlazan con mi blog de relatos):
Y hasta aquí mi semana, ¿qué tal la vuestra?¿estáis notando la vuelta al cole con el blog o no?¿vuestras semanas os están costando más o todo sigue igual? Contadme estas y otras cuestiones en los comentarios. Ya sabéis que siempre os contesto y que devuelvo visitas.

También te podrían interesar:

6 comentarios

  1. Hola.

    Pues que suerte la tuya, yo me veo negra para despertar a los míos y eso que ya son grandotes...

    Con respecto a las lecturas no te agobies, una vez que se instale la rutina ya verás como recuperas el ritmo lector.

    Besotes. ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, los míos aún son pequeñitos, así que es la etapa en la que me toca quejarme de que me despiertan, después me tocará la tuya. :)

      A ver porque de momento todo es novedad, ahora esta semana estamos entrando en rutina a ver si retomo en breve las lecturas porque casi no tengo tiempo para nada.

      Gracias por comentar. Un beso.

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Qué lástima que tu semana fue algo pesada, ojalá la siguiente esté más alivianada ❤️

    ¡Abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Ailime, de momento está siendo un tanto estresante igualmente...a ver si en un par de semanas se normaliza la cosa.
      Un abrazo y gracias por comentar.

      Eliminar
  3. Hola, que pena que hayas tenido una semana pesada, pero seguro que la que viene estas mas aliviadas.
    Besitos
    Me encanto la entrada
    Nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, si, como os comento espero que en unas semanas ya estemos instalados en las rutinas normales y me vuelva a organizar como hata ahora.
      Un saludo y gracias por comentar.

      Eliminar

Recuerda que con tus comentarios ayudas no sólo a crecer el blog si no que harás muy feliz a esta blogera. Con tus comentarios aportas puntos de vista, opiniones y ayudas a mejorar el blog así que anímate.Simplemente, ser respetuoso con el blog y con los otros comenaristas.
Si quieres dejarme tu blog con la dirección por la Iniciativa Seamos Seguidores hazlo en el post específico, el enlace está en la barra lateral de la web. Gracias.

ACTUALMENTE LEYENDO