ÚLTIMAS RESEÑAS

Reto Scrapalot #4 | Mi resultado

miércoles, septiembre 20, 2017 2 Comentarios A+ a-

¡Hola a todos y todas! ¿Cómo va la semana? Nosotros aquí, adaptándonos a las nuevas rutinas. Hoy os traigo el resultado de mi primero reto para el Reto Scrapalot.
RETO 4 | ATC
Como ya sabéis, tocaba hacer 6 ATC de temática libre. Yo nunca he había hecho un ATC porque, entre otras cosas, no voy a eventos, ni cursos ni reuniones de scraperas (no tengo tiempo, básicamente) así que no he tenido que hacerlas para intercambiarlas pero nunca está de más retarse y hacer algo diferente, y así tengo algunas hechas por si hacen falta alguna vez. ¿Queréis ver las mías? Pues aquí están.
Estas ATC las he basado en mi estación favorita del año, el Otoño, que me encanta porque aún no hace demasiado frío y el paisaje está precioso. Esta serie se llama I 💜 Autumn. He utilizado tonos naranjas, rojizos, morados y marrones, capas, estampados y lentejuelas. ¿Qué os parecen?¿Os gustan?

Ya sé que me diréis que no he hecho un post del resultado del Reto 3 pero os lo enseñé completo en el tutorial y repetir las imágenes en otro post me parecía un poco absurdo así que si queréis verlo sólo tenéis que ir a este post

Y vosotros ¿cómo va el reto?¿lo estáis haciendo o seguís peleándoos? Contadme estas y otras cuestiones en los comentarios.

Un ser humano con patas (concretamente dos), al que le gusta escribir y leer desde que tenía uso de razón y habilidades para sostener un lápiz. En blogger soy Greenleaves, en otras redes sociales me encontrarás por circunstancias como kittymoon00. Cuando escribo lo publico en http://greenleavesbooks.blogspot.com

2 comentarios

Escribir comentarios
Ataque Friki
AUTORA
30 de septiembre de 2017, 23:07 delete

Hola
Estan preciosos, pero ehmm la verdad que se me ha olvidado (nada nuevo) continuar el reto.
Saludos
Ataque Friki

Responder
avatar
Greenleaves
AUTORA
2 de octubre de 2017, 20:54 delete

Hola, Vanessa
No pasa nada, creo que a varias participantes también se les ha pasado. Pero bueno, a ver si el próximo tenemos más trabajos para ver.
Un abrazo.

Responder
avatar

Recuerda que con tus comentarios ayudas no sólo a crecer el blog si no que harás muy feliz a esta blogera. Con tus comentarios aportas puntos de vista, opiniones y ayudas a mejorar el blog así que anímate.Simplemente, ser respetuoso con el blog y con los otros comenaristas.
Si quieres dejarme tu blog con la dirección por la Iniciativa Seamos Seguidores hazlo en el post específico, el enlace está en la barra lateral de la web. Gracias.