ÚLTIMAS RESEÑAS

Sunday´s Coffee #11

domingo, mayo 14, 2017

¡Buenos días, domingueros y domingueras! Lo primero de todo pediros disculpas por la falta de actualizaciones y de contestaciones a los comentarios esta semana pero es que el lunes por la noche me puse malísima, me pegó una lumbalgia del copón juntada con dolor de ovario que me pasé la noche y gran parte de la mañana en urgencias mientras me hacían pruebas y me medicaban contra el dolor, tenía tanto que no podía ni tenerme de pie. Al final conseguí andar pero estoy tocadísima de la espalda y superdopada y casi no aguanto ni de pie ni sentada así que de escribir nada. Pero bueno, mientras me deje este ratito os escribo esta entrada superrápida.

¡Venga ese café antidolor!
Lo dicho, con un poco de retraso este café mete un resumen del mes de abril y parte de estas semanas. Preparados, listo, pues vamos allá.
Dándolo todo como puedo...
RESEÑAS ABRIL Y PRIMERAS SEMANAS DE MAYO

http://elbauldegreenleaves.blogspot.com.es/2017/04/i-hate-fairyland-01-skottie-young.html http://elbauldegreenleaves.blogspot.com.es/2017/04/fantasmagoria-lewis-carroll.html http://elbauldegreenleaves.blogspot.com.es/2017/04/la-luz-fantastica-terry-pratchett.html http://elbauldegreenleaves.blogspot.com.es/2017/04/soy-tu-primera-vez-laurie-elizabeth.html


 http://elbauldegreenleaves.blogspot.com.es/2017/04/pequelectores-lulu-and-brontosaurus.html http://elbauldegreenleaves.blogspot.com.es/2017/05/monstruo-busca-monstruo-diana-f-devora.html http://elbauldegreenleaves.blogspot.com.es/2017/05/el-rey-lear-william-shakespeare.html

OTROS POSTS ABRIL Y MAYO
No me quejo ha sido un buen mes en cuanto a nivel de postear, me había planteado este año tener un mínimo de tres posts a la semana y casi siempre lo he conseguido hasta ahora (aunque me da que este mes me falla la cosa fijo) pero bueno, haré lo que pueda pero no os preocupéis si estas semanas no posteo con mi asiduidad oficial.
Nota mental: programar posts para el futuro por si pasa otra cosa.
En cuanto a otras actividades he visto unas cuantas pelis pero las series básicamente las tengo paradas, he visto dos capítulo de Black Mirror y ya. Aunque de pelis no ha sido tampoco mal mes, ya iré poniendo reseñas varias. También espero subir en algún momento las fotos del reto Scrapalot pero no sé cuando porque no estoy para muchas historias. Pero bueno, eso cuando esté recuperada, que espero que sea pronto, iré subiendo las cosas con normalidad, de momento no hay pronóstico así que cuando la espalda quiera ponerse normal.
Con lumbalgia no se puede hacer esto, que lo sepáis.
Y hasta aquí este café, siento no contaros nada más pero es que no hay mucho más que contar. En fin, espero que vuestra semana y el finde se presente mejor que el mío. Un abrazo a todos, pero despacito, os dejo que tengo que seguir con lo mío.
Mi planazo para esta tarde, y la semana próxima...
Y vosotros, ¿qué tal la semana?¿Cómo van vuestras lecturas?¿Y el reto scrapalot? Contadme cositas que ya sabéis que me gusta y que contestaré en cuanto pueda, prometido.

También te podrían interesar:

6 comentarios

  1. Hola Naty!

    Espero que estes mejor! me imagino lo adolorida que has estado! trata de no hacer movimientos bruscos y cuando te agachas hacerlo con cuidado con la espalda recta, cuesta acostumbrarse pero es una forma de cuidarse.

    Por mi parte, aún tengo que escribir la reseña de Monstruo busca monstruo (en realidad pasarlo a la pc porque la tengo escrita en un cuaderno) pero entre los dos trabajos y ahora que están pintando el departamento.. es de locos y el tiempo se hace agua entre mis dedos.

    Tengo que ponerle más bolsillos al midori y hacer la tarjeta (tengo tiempo tengo tiempo jijiji)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Yani
      Muchas gracias, ya ves que he tardado pero es que no me podía ni sentar a escribir aunque leí vuestros comentarios desde el móvil pero me resulta muy rollo escribir desde allí.

      Nada, la reseña cuando puedas para poderla enlazar pero sin prisa.

      Ya vi que terminaste el Midori sin problemas, pronto subo el resultado.

      Besitos.

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Qué feo :(((( a mi en la prepa me curaron contra andar de burra con mi espalda, porque un profe tuvo que andar con una cosa como corsé por la lumbalgia. Encima mi mamá la tenía hace tiempo por una vértebra extra y una prima tiene inflamado el nervio ese de la columna, así que me da un terror de lo peor lo que estás pasando. Espero que mejores pronto y que no sea algo crónico, ¡ánimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también espero que no sea crónico, aunque parece que no ya que va remitiendo, gracias al cielo.

      Muchas gracias por los ánimos, Angie.

      Un abrazo.

      Eliminar
  3. ¡Holaaa! Ufff, espero que estés mejor. Debe de ser horrible lo que sientes, más si tienes dolor de ovarios (que es super mega hiper insoportableee)
    Sin dudas, hiciste bastantes entradas en el mes anterior, así que tómate un pequeño descanso para estar mejor, que es muy importante

    ¡Te mando todo lo mejor desde aquí!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hla, Yuuki. Muchas gracias por los ánimos. Me ha fastidiado no hacer entradas estos días pero me ha venido bien descansar para la espalda.

      Muchas gracias por tus ánimos. Un abrazo.

      Eliminar

Recuerda que con tus comentarios ayudas no sólo a crecer el blog si no que harás muy feliz a esta blogera. Con tus comentarios aportas puntos de vista, opiniones y ayudas a mejorar el blog así que anímate.Simplemente, ser respetuoso con el blog y con los otros comenaristas.
Si quieres dejarme tu blog con la dirección por la Iniciativa Seamos Seguidores hazlo en el post específico, el enlace está en la barra lateral de la web. Gracias.

ACTUALMENTE LEYENDO