ÚLTIMAS RESEÑAS

Sunday´s Coffee #09

domingo, marzo 19, 2017

¡Buenos días, domingueros y domingueras! ¿Cómo estáis pasando el día del Padre? El nuestro de horror porque a mi chico le toca trabajar y los peques están otra vez con catarros...en fin, niños y mocos es un tándem inevitable. Vamos al lío cafetero:
¡Ya te digo! Y lo que me gusta...
Como ya hace un par de semanitas que no haga un Sunday´s Coffee esté incluirá el resumen de todo ese tiempo por si os habéis perdido algo. Bueno, pues vamos allá.
Estas últimas semanas he estado bastante liada en lo personal, entre los niños, la casa y un viaje a ver a la familia se me ha hecho todo lo que va de mes un poco corto y largo a la vez...Cosas que pasan. Por lo que mi objetivo de leer mucho y escribir se quedó bastante frustrado.
Yo aprovechando muchísimo el tiempo libre
En mis lecturas no he avanzado gran cosa por absoluta pereza además de que tengo un problema con Goodreads que dice que sigo y seguiré leyendo Alicia en el País de las Maravillas por toda la eternidad, al parecer según  me han dicho lo del SAT de Goodreads es un bug y les llevará tiempo arreglarlo así que veréis el libro de Alicia en mi estantería por mucho tiempo. Por fin terminé de leer Diario de Diez Lunas y ya tenéis la reseña.

En cuanto a posts si os habéis perdido algo así está la cosa:
Reseñas este mes y hasta hoy
Otras reseñas
Retos
Y esto es lo que de momento a dado de si el mes de Marzo hasta la fecha. A ver si empiezo a coger ritmo otra vez y me pongo con las actualizaciones. 

Por lo demás estaba intentando hacer algo de ejercicio para bajar algo de peso ahora que ya el pequeño ha dicho que pasa mil de mi teta y que le de puré a tope para siempre así que me propuse hacer ejercicio todos los días. Y sacando unos pocos paseítos que he podido hacer este es todo el ejercicio que he hecho desde que empezó marzo con tanta reunión familiar:
Sí, voy a ser la campeona mundial de mover la mandíbula.
Y nada, en lo casero y personal los peques están a tope con el tema de retar. El peque está también muy exigente porque, aunque le han asomado los dos dientes de abajo y está simpatiquísimo con sus dos dientes, me tiene loca cuando le dan rachas de dolor por los dientes que le saldrán así que...paciencia. Y el mayor que está más exasperante que nunca, con el NO en la boca para todo, que el otro día le ofrecí dos millones de euros y me los rechazó así al segundo 😂, menos mal que no sabe lo que es que si no a ver cómo se los daba... Así que paso unos días muy entretenida discutiendo con ellos, tal que así:
¡¡Cómete las verduras o no respondo!!
Bueno, poco más. A ver si me decido por algún libro esta semana porque estoy de no y los que he empezado no me han enganchado así que a ver si consigo empezar y terminar alguno. Tengo uno que me tocó en un sorteo y me lo ha enviado la editorial y lo empecé y ya estoy negativa así que lo pauso porque creo que no estoy en el humor que debo estar para leerlo.

Y vosotros ¿qué estáis leyendo?¿Cómo os ha ido la semana?¿Habéis empezado algo nuevo e interesante o también estáis de no como yo? Contadme lo que sea y nos vemos esta semana con más cositas en el blog.
Besitos, Honey Bunnies

También te podrían interesar:

6 comentarios

  1. Westworld la tengo pendiente, me pasaré por tu reseña :) Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te animes a verla y la difrutes. Gracias por comentar.
      Un saludo. :)

      Eliminar
  2. Hola!
    Me han recomendado bastante Diario de diez lunas, así que creo que lo voy a dar una oportunidad.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, a mi como puedes ver no me gustó, esperaba algo más interesante pero está bien que le des una oportunidad. Por lo que he visto hay opiniones para todos los gustos y espero que te guste más que a mi.
      Un beso y gracias por comentar.

      Eliminar
  3. hola!!! Pobres niños con los resfríos! El día del padre aquí es en junio .. así que falta un poquito aún.

    Anda a probar decirle que le regalas una fábrica de chocolate a ver si cambia el NO por el Si.. 100% asegurado XD

    Noté lo de Alicia, pensé que lo leías, re leías y volvías a leer que te había gustado mucho jajajaja

    En mi caso estoy leyendo Luna Sangrienta, he tenido algo de pereza para leer, sueño, cansancio, trabajo nuevo que no ayuda a dejarme tiempo libre y para colmo el finde tuve un accidente con un alambre que fue a parar a mi ojito y me produjo un rasguñon.. la culpa fue del alambre no mía.. yo no lo vi... así que la culpa fue de él.. solo tuve un rasguño que me hizo ir a la clínica del ojo casi con teletransportación.. me recetaron una crema y me dijeron que tuve suerte.. ando con molestia como si tuviera algo en el ojo pero en unos días en teoría se me tiene que ir.. ese fue mi finde T_T

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola, Yani
    La verdad es que cuando esta de no es no. Ni chocolate, ni juguetes ni nada. No va con el la cosa.
    Alicia me encanta pero tanto como para releerla mil veces seguidas no, XD pero tal cual parece.
    Siento lo de tu ojo, vaya fastidio, y susto tremendo, seguro. Espero que pronto se te pase la molestia. Vaya finde, ya le daremos una reprimenda a ese alambre. :(
    Mejórate, guapa, mil besitos.

    ResponderEliminar

Recuerda que con tus comentarios ayudas no sólo a crecer el blog si no que harás muy feliz a esta blogera. Con tus comentarios aportas puntos de vista, opiniones y ayudas a mejorar el blog así que anímate.Simplemente, ser respetuoso con el blog y con los otros comenaristas.
Si quieres dejarme tu blog con la dirección por la Iniciativa Seamos Seguidores hazlo en el post específico, el enlace está en la barra lateral de la web. Gracias.

ACTUALMENTE LEYENDO