ÚLTIMAS RESEÑAS

Sunday´s Coffee #08

domingo, febrero 26, 2017

¡Buenos días, domingueros y domingueras! ¿Cómo ha ido la semana?¿Dispuestos a finalizar el fin de semana? Vengo con otro Sunday´s Coffee que la semana pasada me lo salté porque se me hizo muy tarde y me dio el lunes...así que nada hoy tomamos café doble.
¡Siiii...sobre dosis de café!
En lo personal, afortunadamente, estamos un poco mejor de los catarros, yo ya estoy perfectamente de la faringitis, al menos de momento (cruza los dedos) y los niños mejor. El peque está echando los dientes y lo ha pasado francamente mal esta semana, encima se le ha complicado con un virus y nos hemos tenido que ir de visita a urgencias por tener 40 grados de fiebre, que es algo que da mucho miedo pero bueno, ya está mejor así que todo bien. Ahora el que parece que recae es el papá, que está con consitpadillo también, pobre.

Como personal también contaros que este año y sin que sirva de precedente mi chico me ha hecho un regalo por San Valentín, para los que os gusta cotillear ha sido un álbum de fotos de Mr. Wonderfull pero no le ha puesto fotos ni le ha escrito nada, pero me ha hecho ilusión igual y me he quedado muerta porque nunca nos regalamos nada de nada. También coincidía unos días que estábamos de aniversario ¡12 añazos ya juntos! que se dice pronto pero ahí están...
Yo no le he regalado nada y le ha dado igual, porque sí.
Visto esto, en el plano literario os podéis imaginar que no he leído mucho, he aprovechado para leerles muchos cuentos así que nos hemos terminado Los Cuentos de Hans Christian Andersen (la reseña la he escrito ya así que verá la luz la semana que viene) y Juan y las habichuelas mágicas (reseña próximamente porque ahora no estaba de humor). Y me he releído Romeo y Julieta que ya lo tenéis reseñado. Eso sí, me sigo peleando con Diario de diez lunas que me está matando por dentro y estoy intentando poner de mi parte pero me da que la reseña no va a ser muy positiva.

No puedo con el libro, me cae gorda la prota y la historia es puff
En otro orden de cosas, me sigo peleando con el maldito tag del reto Scrapalot, que no hay manera, a ver si me viene la inspiración (es que el Shabby Chic y yo estamos ultra peleados, jajaja) pero bueno, poco más, esta semana he empezado a montar un minialbum pero no me acaba de convencer, ya os lo enseñaré. También estoy planteándome cómo empezar a subir los tutoriales al blog porque no acabo de ver cómo os va a quedar más prácticos y claros...le sigo dando la vuelta y en unas semanas subiré el primero.
No es fácil enseñar, ¿vale?
A nivel literario nada de nada. Tengo que volver a encontrar mi ratito de escribir pero no me llegan las horas del día. Esperaba empezar a subir cosas que ya tengo terminadas de escribir al blog literario pero bueno, en unas semanas espero tener organizado y empezar con ello.

Y ahora el esperado y fantástico resumen de posts por si os habéis perdido. Ahí van los posts de estas últimas dos semanas:
¡Aquí viene el resumen! Let´s go!
Y bueno, hasta aquí el Sunday´s Coffee de esta semana, espero que os haya gustado. Y vosotros ¿qué tal la semanita?¿Cómo vais de lecturas, scrap y otros hobbies que tengáis? Contadme cositas en los comentarios. Besitos y a aprovechar lo que queda de fin de semana.

También te podrían interesar:

6 comentarios

  1. Hola guapi!
    Espero que os hayáis curado todos! Si es que que malos son los virus! Tendría que tener mas horas el día, porque hay veces que no cunden nada.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, creo que ni con días de 72 horas, jajaja. Ya estamos mejor, gracias. Besitos.

      Eliminar
  2. Holis!!!

    Pobre familia! todos enfermuchos y ya era un milagro que al papi no le agarrara nada, ojala se recuperen definitivamente prontito todos. A cuidarse de las corrientes de aire y de los cambios bruscos de temperatura!

    En cuanto a mi semana, dado que aquí estamos en verano, y yo no funcionó en esta época, me muevo casi por inercia... muy parecida al bicho de la película La mancha voraz aunque sin lo voraz jajajaja.

    Lecturas o no leo nada, o en un día me leo un libro entero, depende como me agarre el raje. Esta semana que ha pasado leí El misterio del Star-Raker y La leyenda de Sleepy Hollow, y comencé con Sin Aliento, un libro de Suspense, el segundo de la saga de Maggie O'Dell de Alex Kava.

    En cuanto al reto............... voy por el tercer intento del tag, pero pero .... como que me faltan materiales, no tengo nada de los papeles que se usan (por aquí ni los conocen, siento que vivo en otra dimensión o galaxia) y quiero algo de flores que tendré que ir a comprar luego de los feriados jijiji.

    Mis otros pasatiempos son las plantas.... hoy llovió así que hay miles de caracoles dando vueltas, pero me dan lastima y no los mato, así que se comen mis plantitas T_T no tengo remedio jijijiji.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los nenes y yo ya estamos mejor. El papi con resfriado perobnafa preocupante.
      Es que el calor da mucha pereza, hay que aprovechar los días que te da por leer.
      En cuanto al tag, pues lo de no encontrar material es fastidioso, puedes imprimir papeles desde internet, que los hay, o usar papel de regalo. Ya os pondré algún pack de papeles para imprimir.
      Los Caracoles se lo comen todo pero yo tampoco los mato, los aparto a otro lado o hago carreras de Caracoles. ;)
      Un besazo

      Eliminar
  3. Hola!
    Me alegra que esten mucho mejor de salud y espero que tu chico se mejore pronto; que lindo que te haya hecho un regalo totalmente inesperado [esos son los que más uno atesora] y te felicito por su aniversario, ya son muchos años juntos y que sean muchos años más.
    No sé de que va el reto pero te envío todos mis ánimos para que por fin te salga. Lo de los tutoriales es complicado porque hacerse explicar no es sencillo pero verás que encontrarás el modo.
    Besos

    Pdt: Soy nueva en tu blog ♥ Ya te sigo ✬

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias porblas felicitaciones. El reto puedes pasarte por donde pobe Reto Scrapalot que os lo explico ahí aunque gracias por los animos.
      Gracias por unirte al blog. Un abrazo.

      Eliminar

Recuerda que con tus comentarios ayudas no sólo a crecer el blog si no que harás muy feliz a esta blogera. Con tus comentarios aportas puntos de vista, opiniones y ayudas a mejorar el blog así que anímate.Simplemente, ser respetuoso con el blog y con los otros comenaristas.
Si quieres dejarme tu blog con la dirección por la Iniciativa Seamos Seguidores hazlo en el post específico, el enlace está en la barra lateral de la web. Gracias.

ACTUALMENTE LEYENDO