ÚLTIMAS RESEÑAS

EC #05: Youtubers scraperas que deberías conocer

sábado, febrero 25, 2017

¡Hola a todos! ¿Cómo va la semana?¿Y el primer reto Scrapalot? Estoy segura de que va avanzando bien, yo sigo peleándome con mi tag que no me está gustando nada y aún no tengo muy claro qué tipo de tarjeta voy a hacer aunque ya me estoy posicionando. Ya os iré enseñando avances por twitter e instagram.
Yo empecé scrapeando viendo tutoriales en inglés en blogs y algún vídeo en youtube hace unos años, con el tiempo las youtubers que hacen scrap son legión y gracias a ellas tenemos miles de vídeos geniales explicándonos cositas. Estas son las que yo sigo actualmente y que os recomiendo encarecidamente. No van en ningún orden en particular de preferencia.

SCRAPERAS EN INGLÉS
  • K Werner Design - Youtuber americana que normalmente hace tarjetería, para mí una completa crack en el tema, además se le ocurren unas ideas geniales y todo lo que hace es super bonito y muy dulce...me encanta. También está haciendo recientemente mucho lettering con diferentes tipos de técnicas y está dando un curso de acuarela.
  • Jennifer McGuire Ink - Esta youtuber también hace tarjetería y cosas muy bonitas y dulces. K Werner y ella son probadoras de las mismas marcas así que a veces veréis los mismos productos y diferentes acabados, está muy bien para hacerse una idea de lo que hay.
  • Praire Paper & Ink - Hace también tarjetería, utiliza otras técnicas y estilos y también explica las cositas bastante bien.
  • Little Crafty Pill - Básicamente hace tarjetería y otras técnicas de manualidades. También hace mini albums para scrap que está genial. Todo también muy chulo, suele tener un estilo que me gusta bastante y poco ñoño.
  • Nichol Spohr LLC - Otra scrapera tarjetera, también nos hace vídeos aplicando técnicas para que veamos como se hacen. Tiene las listas de reproducción bastante claritas y está bien para bucear.
  • Tara Sell - Es una chica que hace cositas a mano, aunque también básicamente tarjetería. Usa también varias técnias interesantes.
  • Sea Lemon - No es una scrapera como tal, básicamente hace manualidades y encuadernación, pero te puede resultar muy útil para aprender estas técnicas, hace cositas de decoración y retos para dibujar que están genial.
SRAPERAS EN ESPAÑOL
  • To the Moon by Alua - Scrapera que hace minualbumes, layouts, midoris, libretas, todo muy bien explicadito. Es además la propietaria de la tienda RitaRita. Tiene todo tipo de secciones en el canal y hace algunas de ellas con Sonia Vilar. Explica todo bastante bien y clarito.
  • Scrap and Pink (Sonia Vilar) - Sonia Vilar es otra scrapera, con ella haréis tarjetas, minialbumes, libritos y libretas de todo tipo. Tiene secciones a dúo con Alua y también explica bastantante bien. Está como una regadera así que os lo pasaréis muy bien con sus vídeos.
  • Nunusite - El canal de Nuria en el que tendréis un montón de información sobre productos de scrap, álbumes, técnicas, bullet journal y organización. Todo muy clarito explicado también.
  • Rincón de Rilla - Scrapera con la que aprenderás diferentes técnicas de scrapbooking e incluso tiene una sección en la que explica como scrapear desde cero que está muy bien para principiantes. 
  • Cristina Radovan - Scrapera que te enseñará un montón de técnicas para hacer álbumes y un montón de técnicas de mixmedia. 
  • Pega papel o tijeras - Canal de Elena Roche, scrapera que te enseñará cómo hacer tarjetería, layouts, midoris, todo tipo de tecnias y además organización y otras ideas de decoración. Elena además es representante de Sizzix en España y tiene su propia línea de productos de scrap: Carrot Cake.by Vallejo
  • The Flower Journal - El canal de Inés que te ofrecerá, sobre todo, lettering y bullet journal. Tambien organización y consejos para estudiar oposiciones. 
  • Violeta Scrap - Scrapera y viajera. En este blog te explicará diferentes proyectos, ideas, layaouts, álbumes, consejos, tutoriales y todos hechos de forma muy clara y bonita.
  • Dani Molinita - Scrapera que te mostrará diferenes trucos y tutoriales de tarjetería y minialbumes. 
  • Creaciones Izzi - Scrapera que te enseñará cómo hacer minialbumes, tarjetería, bullet journal, smashbook y otras cuantas cosas.
Estas son algunas de las miles de millones de youtubers scraperas que hay, son las que tengo en la lista de suscripción de mi youtube y suelen actualizar bastante amenudo y enseñarnos cositas interesantes. 

Y vosotros ¿ya las conocíais?¿Seguís a otras que estén interesantes? Déjanoslo en comentarios.

También te podrían interesar:

2 comentarios

  1. Holis!!!

    La verdad no soy de seguir mucho a gente en youtube, porque al tener muy mala inter no me cargan los videos jijiji así que aunque los tenga en canales a seguir rara vez veo sus actualizaciones .. algún día cuando me mude tendré mejor internet.

    Sobre el reto, voy por el tercer intento del tag, los dos primeros no me convencieron, y este tercero va queriendo pero como que me falta material para hacerlo más bonito.

    Te he nominado al reto de 3 días 3 citas por si gustas hacerlo.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, ya se que tu conexión no es la mejor pero espero que pronto te vaya mejor. De todos modos cuando puedas échales un ojo porque vale mucho la pena.
      Ya he visto la nominación lo que no te pude contestar, me apunto seguro y en unos días lo hago, seguramente no esta semana pero para la siguiente.
      No te desanimes con el tag, yo me sigo peleando a muerte con el mío voy por el cuarto y no...jajaja a veces pasa. A ver que tal, a ver si empiezo a animarme y subo alguna foto a Twitter o Instagram.
      Gracias por comentar, un besito enorme.

      Eliminar

Recuerda que con tus comentarios ayudas no sólo a crecer el blog si no que harás muy feliz a esta blogera. Con tus comentarios aportas puntos de vista, opiniones y ayudas a mejorar el blog así que anímate.Simplemente, ser respetuoso con el blog y con los otros comenaristas.
Si quieres dejarme tu blog con la dirección por la Iniciativa Seamos Seguidores hazlo en el post específico, el enlace está en la barra lateral de la web. Gracias.

ACTUALMENTE LEYENDO