ÚLTIMAS RESEÑAS

Sunday´s Coffee #06

05 febrero 2017

Hola a todos, hoy vamos con un nuevo Sunday´s Coffee (¡al fin!) y en el os pongo un resumen del mes de Enero y estos primeros días del mes de Febrero (que básicamente he hecho muy poco).

Enero ha sido un mes complejo en el que he estado sin conexión unos quince días (y el blog se medio mantuvo a golpe de alguna entrada programada y ratitos que me escapé para poder conectarme desde otro sitio) pero ahí estamos consiguiendo poco a poco mi objetivo personal de tres entradas a la semana.
Leyendo y controlando a los niños...así es mi vida...

Libros leídos este mes, que me quedé a uno de mi objetivo de 4 libros al mes, porque sí, no me ha dado tiempo de leer más:
  • Madre in Spain - Señorita Puri (reseña próximamente)
  • El hada mancillada - Joel Sanz Ablanedo (reseña próximanente)
  • Los tres cerditos - Anónimo (reseña próximamente en pequelectores)
Cuando sólo te queda ver pelis repes en la tele...
Películas es otro cantar, quince días desconectada del mundo me ha hecho ver mucho cine, alguno nuevo y alguno repetido. Aquí la cosa va mejor y me he visto 11 películas aunque 5 han sido revisionados, ya os iré poniendo críticas:
  1. Sin limites
  2. Shreck (R)
  3. Jack, el Cazagigantes
  4. Movie 43
  5. Los Juegos del Hambre: En llamas (R)
  6. Black Snake Moan (R)
  7. Indiana Jones y El Reino de la Calavera de Cristal (R)
  8. Quédate a mi ladob (R)
  9. Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 2
  10. El corredor del laberinto
  11. El corredor del laberinto: Las pruebas
Y en cuanto a series he empezado a ver Westworld, que me está encantando, y me he visto, al fin, Las Cuatro Estaciones de las Chicas Gilmore, de la que os hablaré en las próximas semanas.

En cuanto a otras cosas, he empezado a hacer un minialbum de scrap pero no me ha gustado como me ha quedado la estructura y he hecho el marcapáginas de Enero. Tampoco he escrito nada, estoy en blanco total pero en breve retomaré mi actividad, espero, aunque no sé cómo.

Y este ha sido mi Enero, ¿qué tal los vuestros?¿Cómo ha empezado Febrero? Estad atentos que esta semana pondré el primer reto Scrapalot para que empecéis a trabajar. ¿Estáis preparados?

Y por último pero no menos importante: ¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE ME ESTÁIS SIGUIENDO!!!! Me hace mucha ilusión que cada vez seamos más y voy a tratar de seguiros a todos. En breve pondré un post específico sobre esto y ya iremos revisando. Pero gracias, gracias, gracias...de verdad.
Ya...ya me callo.
Ya hemos llegado al final, yo me callo ya pero vosotros podéis comentar cositas aquí abajo, ya sabéis que es muy constructivo y que intento contestaros a todos. Muchas gracias.

4 comentarios :

  1. Holis!!!!

    Fua!! Si que has visto pelis!! Las de sinsajo no me han llamado la atención tampoco los libros (si ya sé que más de una va a querer matarme jajaja)

    Sobre escribir hay un grupo en face que tiene varios retos para hacer para que a partir de una consigna vayamos tomando ritmo o inspirando https://www.facebook.com/groups/1838178746427281/

    No sé si te sirva pero te lo paso por si las moscas.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, sí, he visto unas cuantas (es lo que hace tener cero conexión a internet, hacer muy malo para salir y estar en una casa en la que sólo hay televisión, XD) pero bueno, este mes seguro que no acabo asi.
      Sobre Los Juegos del Hambre, es cuestión de gustos, a mi me gustaron las pelis aunque aún tengo que leerme los libros pero me da pereza.
      Sobre el tema del grupo, me apunto pero no sé si me animaré mucho a escribir por ahí ya que facebook y yo pasamos bastante el uno del otro (entro para cosas puntuales y ya). De todos modos, dada la falta total de tiempo e inspiración ya me apunto a lo que sea. El caso es salir del bloqueo en el que estoy (llevo una eternidad con varias novelas atascadas).
      Si también te va lo de escribir (aunque este año aún no hemos puesto casi propuestas) te animo a que te pases por este blog http://theinspirationlist.blogspot.com (aunque no haya ejercicios activos siempre está bien ver lo que hay para desbloquearse)
      Muchas gracias por comentar y por el enlace.
      Un beso enorme.

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Ay *-* Bueno, yo traigo un rachita tremenda que no he podido leer mucho ni ver pelis. A penas en estos días fue que me puse con Stranger Things.
    De los libros, no conocía ninguno ._. De las pelis, me he visto varias; a mi me encantan las de Los juegos del Hambre, especialmente las primeras dos. Y por supuesto, las de El corredor del laberinto. No me podrán gustar mucho los libros, pero sí las pelis. No puedo esperar para comenzar con el Reto Scrapalot, aunque temo que me pase lo que te ha ocurrido a ti. Espero que nos vaya muy bien y que, sobretodo, nos divirtamos en vez de angustiarnos porque no nos guste.
    Un beso, Greenie. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Ana
      Yo tengo pendiente Stranger Things, jejeje. Pero no tengo casi tiempo para nada así que poco a poco.
      Bueno, para eso están los blogs literarios, ¿no? Para que conozcamos libros que no sabíamos de su existencia. Ya pronto os dejo reseña.
      Con El Corredor del Laberinto después de empezar a leer tu reseña y dejarla para no hacerme spoilers me da miedo meterme en los libros...y un pereza tremenda (otra saga...ains).
      Nada, esta semanita os pongo el reto y empezamos con ello. A veces pasa que empezarás cosas y no te guste como te queden porque en la cabeza lo tienes de una manera y luego a la hora de plasmarlo te preguntas ¿qué ha pasado? Pero el scrapbooking y técnicas varias es así, muchas veces te saldrán las cosas mal y te enfadarás o te quedarás en blanco pero vamos a ver si entre todos nos vamos dando ánimos.
      Un beso enorme. :*

      Eliminar

Recuerda que con tus comentarios ayudas no sólo a crecer el blog si no que harás muy feliz a esta blogera. Con tus comentarios aportas puntos de vista, opiniones y ayudas a mejorar el blog así que anímate.
Recuerda, simplemente, ser respetuoso con el blog y con los otros comenaristas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...