ÚLTIMAS RESEÑAS

Ganadores del sorteo Marcapáginas 2016

miércoles, febrero 01, 2017

¡¡Hola a todos!! Aquí tenéis para alegraros un poco la semana los ganadores del sorteo de Marcapáginas 2016, un ganador por marcapáginas y el que recibiréis va en el orden correspondiente tal como ha salido en Rafflecopter. Os pongo los ganadores y las instrucciones a continuación:


a Rafflecopter giveaway
Y así han quedado los premios repartidos:
  • Marcapáginas de Enero para Nelly
  • Marcapáginas de Febrero para Irene M.
  • Marcapáginas de Marzo para Ggeorgelis
  • Marcapáginas de Agosto para Emma M.
  • Marcapáginas de Septiembre para Jose Carlos P.
  • Marcapáginas de Octubre para Ana Arcia
  • Marcapáginas de Noviembre para Yani L.
  • Marcapáginas de Diciembre para María Angie O.
Para que os envíe el premio debéis enviarme vuestra dirección postal (y nombre real completo) a bauldegreenleaves@gmail.com antes del próximo lunes con el asunto Ganador Sorteo Marcapáginas. Si no, consideraré que no os interesa el premio y se resorteará.

Muchas gracias a todos por participar y espero que os gusten los marcapáginas que os han tocado. A los que no os haya tocado, muchas gracias igual y no os desaniméis que siempre puede haber suerte en otras ocasiones.

También te podrían interesar:

15 comentarios

  1. ¡Ayyyy qué ilusión! ¡Que me ha tocadoooo! =D Mil millones de gracias guapísima. Ahora mismo te mando el correo. ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Correp recibido, pronto saldrá para allá. Me alegra que te haga tanta ilusión.
      Besotes

      Eliminar
  2. Enhorabuena a los ganadores, haces unas cosas chulísimas, querida. Intenté participar, pero tengo problemas en blogspot y, a pesar de que te sigo, no se me ve en mi perfíl el enlace, así que, a ver si para la próxima lo soluciono y puedo participar. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira en cofiguración, blogs a los que soy asiduo y pon en Seguir de forma publica. Si asi no funciona cabe la posibilidad de que te salgan en el perfil de google + porlo que tienes que encontrar el enlace. A mi es lo que me paso en varios blogs. Si no lo solucionas y quieres participar en otro ya pondré cómo por si a alguien más le pasa.
      Un abrazo, guapa.

      Eliminar
  3. Que ilusión que me ha tocado!!!!! Ahora mismo te mando el correo :)
    Muchas gracias por el sorteo ^^

    ResponderEliminar
  4. Ahhhhhhhhhhhh!!! Que bueno!!
    Por fin gano algo! :3
    Ya te envió el mail.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mail recibido. Pronto saldrán todos a su destino.
      Me alegra que te haga ilusión. :D

      Eliminar
  5. ¡Hola! Aiñs *-* Casi lloro de la felicidad. Es la primera vez que gano algo en un sorteo en la vida entera <3
    Ya estaré enviando los datos :D
    Muchas gracias. Un besito *3*

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    No puedo creer que me tocara (!!!) estoy igual que Ana, jamás en la vida me tocan los sorteos xD ¡QUÉ EMOCIÓN! Ahora toca esperar con ansias y hacer changuitos para que los de correos no hagan de las suyas. Mando ahora mismo el correo.

    ¡Muchas gracias!Nos leemos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enviado :D ¡y es que encima me tocó diciembre! Me supera la emoción.

      Eliminar
    2. Recibido, pronto los envío todos. Me alegra que te haga tanta ilusión. :)

      Eliminar
  7. Wiii ganeeeeeeeeeeee *-* ahorita te mando un mail, un millón de gracias!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recibido, pronto sale para allá. Me alegra que te haga ilusión. :D

      Eliminar

Recuerda que con tus comentarios ayudas no sólo a crecer el blog si no que harás muy feliz a esta blogera. Con tus comentarios aportas puntos de vista, opiniones y ayudas a mejorar el blog así que anímate.Simplemente, ser respetuoso con el blog y con los otros comenaristas.
Si quieres dejarme tu blog con la dirección por la Iniciativa Seamos Seguidores hazlo en el post específico, el enlace está en la barra lateral de la web. Gracias.

ACTUALMENTE LEYENDO