ÚLTIMAS RESEÑAS

Sunday´s Coffee #05

16 octubre 2016

¡Buenos días, domingueros y domingueras! ¿Cómo va la semana? Hace unas cuantas semanas que no posteo nada en el Sunday´s Coffee pero ya sabéis que dos niños y cero ayuda es lo que tiene, que no es fácil organizarse. Pero bueno, os cuento un mini resumen de cómo voy:

Tema libros que he leído pues nada, poca cosa, un relato corto que se llama Como construir una superheroína, que subiré una reseña de obras cortas la semana próxima y también terminé La familia: alojamiento con tensión completa que os he puesto la reseña ya.
La verdad que ha nivel libros he hecho más bien nada, unas pocas páginas de Sin Culpa de Gail Carriger pero nada más, aún no lo he terminado y eso que este mes tenía muy organizadas mi lecturas pero no está siendo fácil con los dos enanos.
La vida es así, no es muy glamurosa, no.
En cuanto a Bullet Journal estoy experimentando con varios formatos, incluído un Art Journal que de momento va bastante mal, ya os pondré alguna foto cuando consiga coger un ritmo decente. De momento he subido una de lettering a Instagram (podéis clickar en la pestaña Instagram del blog y echarle un vistazo a ver si os gusta).
Lo sé, tengo que despertar y ponerme a hacer cosas pero estoy muy cansada
En cuanto tema escritura estoy de parón de la novela corta, mi idea era poder terminarla en breve pero la cosa no la veo clara. Y eso que quería estar libre para el Nanowrimo y, sinceramente, veo que no lo voy a poder seguir y eso va a ser un problema. No lo tengo muy factible, pero lo quería intentar igualmente.
Soy un desastre ¡Trágame sombrero!
De momento sólo tengo una participación corta en un reto de Wattpad con un relato de terror en sólo 31 palabras y que podéis leerlo aquí, se titula No pisar.

Y poco más, la semana que viene anunciaré un sorteo de Halloween pero bueno, ya os contaré más en breve. Estad atentos al blog.
¡Sorteo, sorteo, sorteo!
Y vosotros, ¿qué tal la semana?¿todo bien?

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Recuerda que con tus comentarios ayudas no sólo a crecer el blog si no que harás muy feliz a esta blogera. Con tus comentarios aportas puntos de vista, opiniones y ayudas a mejorar el blog así que anímate.
Recuerda, simplemente, ser respetuoso con el blog y con los otros comenaristas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...