ÚLTIMAS RESEÑAS

#Adoptaunaautora y otras cosas

viernes, noviembre 25, 2016

Hola a tod@s, ¿cómo va la cosa? Siento no haber estado estas semanas nada activa en el blog pero no estaba de humor, no tenía casi tiempo por temas personales y, encima, he estado quince días o más sin conexión de internet.Os pido disculpas ya que Diciembre se encara de la misma manera y creo que las entradas, de haberlas, irán con cuentagotas.

A pesar de ello, comentaros que me he apuntado a una iniciativa que se llama #AdoptaunaAutora y que si queréis saber más podéis leer este tweet donde os informan de todo y de cómo apuntarse. Así que a partir de enero tendréis una entrada Bimestral sobre Enid Blyton que espero os valga para conocer a esta autora un poco más.

A partir de Enero volveré al blog con algo más de asiduidad, poniendo más reseñas, cositas y el concurso que ha quedado pospuesto por falta de tiempo para organizarlo en condiciones (para hacer las cosas mal prefiero no hacerlas). Esta semana que entra os pondré un post con los marcapáginas de Octubre y Noviembre y en Enero habrá sorteo de Marcapáginas para que se vayan a una casita donde les den uso y cariño.

Y bueno, supongo que alguna que otra novedad caerá. Os iré informando. Un saludo a todos y gracias por seguir visitando el blog.

También te podrían interesar:

0 comentarios

Recuerda que con tus comentarios ayudas no sólo a crecer el blog si no que harás muy feliz a esta blogera. Con tus comentarios aportas puntos de vista, opiniones y ayudas a mejorar el blog así que anímate.Simplemente, ser respetuoso con el blog y con los otros comenaristas.
Si quieres dejarme tu blog con la dirección por la Iniciativa Seamos Seguidores hazlo en el post específico, el enlace está en la barra lateral de la web. Gracias.

ACTUALMENTE LEYENDO