ÚLTIMAS RESEÑAS

Sunday´s Coffee #03

21 agosto 2016

Buenos noches, domingueros y domingueras, hoy continúo sección sobre cómo me ha ido la semana, pero nuevamente seré bastante breve, porque, sinceramente, ha sido un día duro y me voy a ir dormir en cuanto termine.
Esta semana, sobre todo, ha sido una semana dedicada a la familia. Hemos tenido unos días complicados de recoger la casa, ayudar al peque que lleva unas tardes que parece endemoniado y está muy a tope con los terribles dos así que no me ha dado mucho tiempo a hacer nada.

Cuando un niño está en plena etapa de los dos es demasiado: ha empezado con las pataletas, las llantinas por tonterías, las peleas a la hora de comer/cenar, la única palabra que parece conocer es "NO" y está constantemente buscándonos los límites. Una delicia, vaya.
Mi hijo nos machaca con sus pruebas de resistencia y su búsqueda de límites.
El pequeño está todavía más descontrolado que las semanas anteriores, debe estar con alguna crisis de crecimiento de esas y pide comer cada hora o menos...una cosa muy exagerada y bastante agotadora. Pero es lo que pasa con los bebés. 
Y ha de ti que falles a la hora de comer que se pone que mete miedo...
Total, que básicamente no he actualizado el blog tanto como quisiera. Como novedad simplemente he escrito un relato (en mi blog de relatos) y he hecho el marcapáginas de agosto que habéis visto en la entra del jueves.

He podido hacer algo de coloring pero básicamente muy poquito. Así que no me ha dado tiempo ni de terminar un dibujo solo. A ver si la semana que viene os subo un dibujo terminado. De todos modos podéis ir viendo avances en twitter y en instagram.
Estoy a ver si termino una novela antes de Octubre, pero bueno, lo veo complicadillo.
Esta semana espero que la cosa mejore un poco más y ya poder ir poco a poco a tope con lo de tener el blog organizado. Mañana nos leemos con una nueva reseña y espero que algunas secciones más a lo largo de la semana.

Y vosotros ¿qué tal habéis pasado la semana?¿Alguna novedad? Contádnoslo todo porque ya sabéis que...

2 comentarios :

  1. Pobre, ahora cuando empiece el cole vas a ver que poco a poco tendrás un poquitín más de tiempo, así que ánimo con la novela :)

    Por cierto, por si te interesa estoy con un sorteo en el blog ;)

    Un besiño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un poco lío compaginar todo pero bueno. A ver si conseguimos terminarla. ;)
      Acabo de ver lo del sorteo, seguramente me apunte. Muchas gracias por avisar y felicidades por esos tres años.
      Bicos.

      Eliminar

Recuerda que con tus comentarios ayudas no sólo a crecer el blog si no que harás muy feliz a esta blogera. Con tus comentarios aportas puntos de vista, opiniones y ayudas a mejorar el blog así que anímate.
Recuerda, simplemente, ser respetuoso con el blog y con los otros comenaristas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...