ÚLTIMAS RESEÑAS

Desaparecida y volviendo como puedo.

28 diciembre 2015

¡Hola a todo el mundo que aún quede por ahí leyendo este blog que parece abandonado!

Como habréis notado, he desaparecido por completo del mundo blogosférico y todo se ha debido a un problema de salud. Tranquilidad que ya está solucionado. En Septiembre tuve una buena noticia, y es que estoy nuevamente embaraza - si ya la cosa estaba complicada con uno para organizarme, imaginaos la que nos espera con dos- y a finales de Septiembre tuvimos un susto enorme ya que tuve una amenaza de aborto (una de esas cosas que a veces pasan) y estuve mes y pico de baja en reposo en casita. Del sofá a la cama y de la cama al sofá. Una cosa muy "fascinante y entretenida" que no le deseo a nadie.

Me cogió todo bastante de bajón, así que ni aprovechar a leer pude, porque estuve muy agobiada con el tema. Después, afortunadamente, todo se arregló, el bebé y yo estamos muy bien pero me he tenido que reincorporar al trabajo y me ha cogido la precampaña y la campaña Navideña y ahí sigo, con lo que no he podido atender absolutamente NADA.

Así pues, en Enero tenía pensado retomar mis aficiones, con mucha calma, a ratitos, como yo vaya pudiendo y la situación lo requiera pero vamos, que ni el blog está en hitaus, ni he desaparecido, ni nada.

Aprovecho ya para felicitaros la Navidad y el próximo año. Y desearos mucha suerte con todos vuestros proyectos. 

Gracias por seguir ahí. Lo dicho, a mi ritmo, poco a poco, pero iré volviendo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Recuerda que con tus comentarios ayudas no sólo a crecer el blog si no que harás muy feliz a esta blogera. Con tus comentarios aportas puntos de vista, opiniones y ayudas a mejorar el blog así que anímate.
Recuerda, simplemente, ser respetuoso con el blog y con los otros comenaristas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...