ÚLTIMAS RESEÑAS

Muuuuuuuuy cansada

25 septiembre 2015

Siento haber estado tantos meses desaparecida de la esfera bloguera pero la verdad es que entre el trabajo, la salud que me están dando un poco la lata, el cansancio (agotamiento, más bien diría yo) y el peque que está hecho un terremoto con patas no tengo yo muy el cuerpo para mantener nada actualizado.

Cada vez que tengo un ratito para mi acabo quedandome dormida en cualquier rincón, con lo que de actualizar ni hablamos. Sin embargo, y como siempre digo, el blog está activo y trataré de seguir actualizando a mi microritmo. 


Tengo que conseguir encontrar un nuevo equilibrio entre mi vida personal y familiar y este espacio para mi y para vosotros. Me resulta muy difícil porque cada vez tengo menos tiempo para todo y mas sueño.

Entre las novedades comentar que al fin, (globos, fanfarria, serpentinas y confetti), me he terminado El juego de Ender que me ha llevado casi tanto como a Ender su completa formación. Es lo que tiene no tener ni un minuto para nada. Y el resto de libros por la misma pauta van.

Espero poneros las reseñas de los últimos libros que he leído este año lo antes posible, aunque la perece y el cansancio hacen demasiada mella en mi. Lo intentaré pero me cuesta un riñón. Y vosotros, ¿cómo conseguís compaginar vuestras vidas con ser bloger@s?

1 comentario :

  1. Ayyy, pues mucho éxito y espero que logres encontrar el balance que busques. Sólo no te presiones más de lo necesario. Disfruta a tu bebo :D

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Recuerda que con tus comentarios ayudas no sólo a crecer el blog si no que harás muy feliz a esta blogera. Con tus comentarios aportas puntos de vista, opiniones y ayudas a mejorar el blog así que anímate.
Recuerda, simplemente, ser respetuoso con el blog y con los otros comenaristas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...