ÚLTIMAS RESEÑAS

Monthly Bookmark: Febrero

domingo, febrero 22, 2015

En esta ocasión os presento una nueva sección del blog llamada Monthly Bookmark en el que os enseñaré un marcapáginas hecho por mi. Como una de mis aficiones - a las que últimamente no puedo dedicarle casi nada de tiempo - es el scrapbook así aprovecho y le doy una utilidad y de paso practico, que siempre viene bien para no oxidarse. Cada mes iré poniendo un marcapáginas de una temática, la que se me ocurra, cuadre por época o lo que sea, y lo iré subiendo al blog el último domingo de cada mes. Podéis participar si queréis creando vuestros propios marcapáginas, pondremos un listado con la temática que se actualizará a primeros de mes en este enlace.
 Este es el marcapáginas de Febrero que lo he hecho un poco homenaje a San Valentín. Espero que os guste y que no me haya quedado excesivamente empalagoso.
La cámara de mi móvil es un asco y encima la luz un desastre así que a ver si para el mes que viene desempolvo la bueno, que así saldrá la foto con más detalle. Espero que os guste.

También te podrían interesar:

4 comentarios

  1. Qué bonitos :D Gatitos gordos, ains.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado. Es sólo uno, pero he subido dos fotos porque se ve de pena. Lo dicho, el próximo espero tener mejor luz y la cámara buena. Yo es que soy muy de gatos, literarios, reales, de peluche o dibujados...me da igual. :)

      Eliminar
  2. Qué chulo!! la verdad que se te da bien eso de las manualidades jeje.

    Un besiño

    ResponderEliminar

Recuerda que con tus comentarios ayudas no sólo a crecer el blog si no que harás muy feliz a esta blogera. Con tus comentarios aportas puntos de vista, opiniones y ayudas a mejorar el blog así que anímate.Simplemente, ser respetuoso con el blog y con los otros comenaristas.
Si quieres dejarme tu blog con la dirección por la Iniciativa Seamos Seguidores hazlo en el post específico, el enlace está en la barra lateral de la web. Gracias.

ACTUALMENTE LEYENDO