ÚLTIMAS RESEÑAS

Balance del 2013 y proyectos 2014

lunes, enero 06, 2014

Bueno, post que llega con mucho retraso ya que este mes de Diciembre he estado muy liadilla y, sobre todo,  muy cansada. Aún estoy pendiente de que nazca el peque así que básicamente me paso los días con mucho sueño, molestias y durmiéndome por las esquinas lo que no me ha dado muchos ánimos para actualizar el blog, incluso me ha costado mucho ir leyendo algo porque soy incapaz de estar más de diez minutos leyendo seguidos por molestias varias.

Como ya he dicho, este 2014 veo complicado mantener un ritmo de blog normal compaginándolo con mi vida personal y familiar y el trabajo pero bueno, seguramente consiga algo de tiempo si hay suerte, a parte que me han recomendando desconectar un poco de vez en cuando. Lo veo complicado, sobre todo con el peque a vueltas y los primeros meses del año pero bueno, intentaré ir poniendo entradillas a mi ritmo como siempre.

Y bueno, ya basta de hablar de mi vida personal, vamos al balance gordo del año, veamos cómo ha ido la cosa. Debo decir que muchísimo mejor que en 2012 (lo que no es algo para nada difícil, hay que reconocerlo porque fue el peor año literario de mi vida) pero aún así no he conseguido completar los retos que me había propuesto (ohhhhh!!!) pero que he conseguido coger un ritmo de lectura y posteo mucho mejor que en 2012 y es lo que me había propuesto (¡¡BIENNN!!).  Aún así hagamos un balance (que si, que se que estamos al día que estamos pero ya he explicado el retraso...jajajaja).

Resultado y balance de los retos de 2013

Reto de los 50 libros: 11/50 (22% Completado) - No ha sido una buena racha pero desde luego mucho mejor que el año anterior (que sólo había conseguido leer tres en todo el dichoso año) pero aún así no es una buena marca. Necesito organizar mejor mis lecturas y el hecho de haber cogido varios libros no tan largos me ha permitido leer algo más y superar en 1 libro las lecturas de 2011...Pensé que iba a ser peor.

Reto 30 libros de terror: 5/30 (17% Completado) - Este año no he querido decantarme sólo por mi género favorito pero se ha notado ya que me ha faltado muchísimo para llegar. Aún así de los libros leídos este años 5 han sido de este género (1 menos que en 2011 pero 4 más que en 2012)

Reto 10 Libros de colores: 7/10 (70% Completado) - El que más cerquita he estado de completar y, encima el que mejor dato ha tenido en los últimos tres años, a falta de los colores Rojo, Verde y Amarillo. Me ha faltado completar esos tres...ahora vamos a ver si en 2014 lo completo...molaría bastante.

Reto Literigatos 2013: 2/10 (20% Completado) - Aunque arranque super bien encontrando dos gatos en nada de tiempo ahí quedó la cosa, porque mira que salen gatos en los libros del señor pero yo no he encontrado más gatos en las historias que he leído (aunque igual se me ha pasado alguno pero no creo) En fin, complicado completarlo pero quizá si hubiese conseguido más libros habría encontrado más de forma muy sencilla.

En fin, aunque en general no ha sido un buen balance de año espero que en el 2014 esté la cosa un poco mejor a pesar de que no sé hasta que punto podré tener esto actualizado.

Estos días, si el niño no le da por adelantarse o por nacer ya o por liarla parda espero ir dejándoos los retos que pienso ir completando en 2014, aunque no creo que me coja muchos, lo que sí os voy a proponer uno así que atentos mañana al blog que espero tener el reto listo y explicado.

En general este año voy a tirar bastante de twitter porque es lo más rápido y fácil de actualizar, tenéis el enlace en la barrita arriba de todo a la derecha, así que no dejéis de pasaros también por allí si tenéis curiosidad (por si estoy a lo madre desquiciada y tal).

Como no os lo he deseado todavía Feliz Año y espero que hayáis tenido un día genial de Reyes en el que os hayan regalado muchos libros. Os leo y nos leemos. ¡¡Ánimo con las lecturas!!

También te podrían interesar:

2 comentarios

  1. Voy a terminar por hacerme una cuenta de twitter porque sino no me entero de nada nunca.

    Un besiño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Os he puesto un gadget de twitter aquí en el lado derecho por si acaso, que sé qe hay mucha gente que no tiene.
      Besitos.

      Eliminar

Recuerda que con tus comentarios ayudas no sólo a crecer el blog si no que harás muy feliz a esta blogera. Con tus comentarios aportas puntos de vista, opiniones y ayudas a mejorar el blog así que anímate.Simplemente, ser respetuoso con el blog y con los otros comenaristas.
Si quieres dejarme tu blog con la dirección por la Iniciativa Seamos Seguidores hazlo en el post específico, el enlace está en la barra lateral de la web. Gracias.

ACTUALMENTE LEYENDO